• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 13:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2019
ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO RÍO GUALEGUAYCHU.
EL CUERPO DE UNA FEMENINA.

En la mañana de este lunes dos turistas que pasaban por cercanías del puente Méndez Casariego encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 50 años flotando en las aguas del río Gualeguaychú. Según informó el jefe departamental de Policía, Cristian Hormaechea, el cuerpo no presentaría signos visibles de violencia. Se estima que el cuerpo, que fue trasladado a la morgue para identificar su identidad y las causales del deceso, estuvo entre seis y siete horas en el agua antes de ser hallado. Interviene en la causa el juez de Garantías de Gualeguaychú, Guillermo Biré. Hasta el momento nadie se acercó a reconocer el cuerpo, razón por la cual, al no llevar consigo documentación alguna, se desconoce la identidad.
El cuerpo fue divisado en la cabecera del puente Méndez Casariego por una pareja de turistas que caminaba por el lugar y a quienes les llamó la atención observas un par de zapatillas.

De inmediato se dio aviso a la Policía y el jefe de la Departamental, Cristian Hormaechea, confirmó que se trata de una mujer de “aproximadamente 50 años” y que “en principio el cuerpo no presentaría signos de violencia”.

Si bien se esperaba su identificación, la Justicia tomó conocimiento de la existencia de una joven mujer que hizo saber a la Policía sobre la desaparición de su madre que sufre de depresión.

La víctima no llevaba consigo ninguna documentación y sólo encontraron en sus bolsillos un encendedor, un paquete de cigarrillos y 20 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

RadiosNet