• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 07:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
SAN JAIME DE LA FRONTERA.
ACCIDENTE UN MUERTO Y 3 HERIDOS.

Un hombre falleció y otros tres resultaron con heridas de diversa consideración tras un accidente en la Ruta 127, cerca de San Jaime de la Frontera. Las personas se trasladaban en una camioneta de la Dirección de Servicios Generales. En un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 127, falleció un hombre y otros tres resultaron lesionados y debieron ser hospitalizados, se confirmó a Elonce.com.

El hecho ocurrió cerca de las 19, en el kilómetro 272 de la citada ruta, y estuvo involucrada una camioneta de la Dirección de Servicios Generales de la provincia.

Fuentes policiales indicaron que en el accidente estuvo involucrada una pick up Ford, doble cabina, matrícula FCM 750, perteneciente a la Dirección de Servicios Generales de la provincia.

Como consecuencia del accidente, y por causas que se tratan de establecer, falleció Guillermo Regner, de 58 años.

En tanto, resultaron lesionados Jorge Spant, Lisandro Burders y Walter Dandes, quienes fueron trasladados al hospital de San Jaime de la Frontera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet