Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2019
PRESENTAN PROYECTO RUTA 23.
VIALIDAD PRESENTA PROYECTO OBRA BÁSICA Y ASFALTADO RUTA 23.

El gobierno provincial, a través de Vialidad, presentó el proyecto ejecutivo para la obra básica y asfaltado de la Ruta Provincial Nº23, entre las localidades de Pronunciamiento, Primero de Mayo y Villa Elisa, departamentos Uruguay y Colón. La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, entregó esta mañana al intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval, representantes de instituciones y vecinos, la documentación correspondiente al proyecto ejecutivo de la obra “Ruta Provincial Nº23. Tramo: Pronunciamiento - Primero de Mayo – Villa Elisa. Obra básica y pavimento. Departamentos Uruguay y Colón. Provincia de Entre Ríos”. Lo propio se hizo con las autoridades municipales de Primero de Mayo y Villa Elisa.El presupuesto a marzo de este año es de 871.916.301,69 pesos.

Al respecto, Benítez explicó: “Por decisión del gobernador Gustavo Bordet, la provincia está accediendo a un crédito a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que servirá para financiar la obra de la ruta 23. Si bien el crédito está otorgado, dentro de la carpeta que será revisada el 29 de mayo por los directivos de Banco, resta concretar la consulta pública. Con ese fin, estamos recorriendo los tres municipios para entregar la documentación a los efectos de que la gente, vecinos, productores y demás usuarios tengan acceso a lo proyectado y puedan plantear sus inquietudes el 17 de mayo próximo en el acto de cierre de la consulta pública. Hay que tener en cuenta que todos los demás requisitos tanto ambientales como sociales y técnicos ya fueron evaluados y aprobados por el Fondo Fiduciario”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet