Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2019
PRESENTAN PROYECTO RUTA 23.
VIALIDAD PRESENTA PROYECTO OBRA BÁSICA Y ASFALTADO RUTA 23.

El gobierno provincial, a través de Vialidad, presentó el proyecto ejecutivo para la obra básica y asfaltado de la Ruta Provincial Nº23, entre las localidades de Pronunciamiento, Primero de Mayo y Villa Elisa, departamentos Uruguay y Colón. La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, entregó esta mañana al intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval, representantes de instituciones y vecinos, la documentación correspondiente al proyecto ejecutivo de la obra “Ruta Provincial Nº23. Tramo: Pronunciamiento - Primero de Mayo – Villa Elisa. Obra básica y pavimento. Departamentos Uruguay y Colón. Provincia de Entre Ríos”. Lo propio se hizo con las autoridades municipales de Primero de Mayo y Villa Elisa.El presupuesto a marzo de este año es de 871.916.301,69 pesos.

Al respecto, Benítez explicó: “Por decisión del gobernador Gustavo Bordet, la provincia está accediendo a un crédito a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que servirá para financiar la obra de la ruta 23. Si bien el crédito está otorgado, dentro de la carpeta que será revisada el 29 de mayo por los directivos de Banco, resta concretar la consulta pública. Con ese fin, estamos recorriendo los tres municipios para entregar la documentación a los efectos de que la gente, vecinos, productores y demás usuarios tengan acceso a lo proyectado y puedan plantear sus inquietudes el 17 de mayo próximo en el acto de cierre de la consulta pública. Hay que tener en cuenta que todos los demás requisitos tanto ambientales como sociales y técnicos ya fueron evaluados y aprobados por el Fondo Fiduciario”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet