Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2014
EL CONGRESO RADICAL APROBO LA CONFORMACION DEL FRENTE UNEN PROVINCIAL
Con la presencia de 195 congresales, el congreso provincial de la UCR aprobó por unanimidad la conformación del Frente Amplio UNEN Entre Ríos • Finalmente se decidió darle un carácter más amplio que el acuerdo que rige a nivel nacional, ya que se promueve una alianza con “todos los partidos republicanos, sectores progresistas de la oposición y fuerzas de la producción, el trabajo y la educación con actuación social e institucional, y representación territorial” que suscriban ciertas “coincidencias programáticas”.

El congreso provincial del centenario partido aprobó pasadas las 12:30 una resolución que establece la conformación de dicho frente político en la provincia.

Antes de comenzar a debatir el documento que finalmente se aprobó, brindó unas palabras a los presentes el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien destacó “el importante significado” que tiene UNEN y resaltó las posibilidades concretas de que se convierta en una herramienta para conducir los destinos del país desde el año que viene.

A continuación se transcribe el documento aprobado por unanimidad, al cual tuvo acceso esta Agencia:

Artículo 1: Ratificar el acta constitutiva del Frente Amplio UNEN del día 22 de abril a nivel nacional y la propuesta de acta provincial aprobada por este congreso y que la UCR pondrá a consideración de la mesa directiva del FAU Entre Ríos, tomando como base programáticas las que se anexan a la presente.

Artículo 2º: Promover la constitución en Entre Ríos de un frente político que se denominará Frente Amplio UNEN con todos los partidos republicanos, sectores progresistas de la oposición y fuerzas de la producción, el trabajo y la educación con actuación social e institucional y representación territorial que suscriban las coincidencias programáticas detalladas seguidamente como documento base.

Artículo 3: Autorizar al Comité Provincial a que represente a la UCR, que ampliará con un representante de Juventud y un representante de cada sector interno (Corriente Arturo Illia, Recuperación y Cambio, Movimiento Yrigoyenista y Alternativa Radical Entrerriana), aprobar las negociaciones, avances y celebración de los preacuerdos frentistas.(APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
HERMES BINNER
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet