• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 12:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
Informática para emprendedores de la Economía Social
Se capacitan en el uso de herramientas para incorporarlas en sus emprendimientos

El pasado 20 de abril comenzó el curso de Informática para Emprendedores de la Economía Social, en el CEA (Centro de Enseñanza y Acceso Informático) Nº 152, que funciona en la sede de La Fragua en Villa Elisa, con una amplia convocatoria.

El mismo está destinado a emprendedores del programa de Microcréditos que lleva adelante la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona y del Banquito de la Buena Fe, que coordina y administra la Asociación Civil Impulsar de San José. Estos programas son promovidos con fondos de la CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos). El curso pretende capacitar a los emprendedores en el uso de herramientas informáticas y digitales para incorporarlas en el proceso productivo de su emprendimiento, tanto para su administración, como para la mejora de su imagen y su comercialización. El dictado del mismo es posible gracias a un aporte realizado por el Programa Mi PC, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, ante un proyecto presentado por la Asociación para el Desarrollo. La Municipalidad de San José, colabora en el traslado de los emprendedores del Banquito.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

RadiosNet