Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2019
ACCIDENTE RUTA 135 COLON.
COLÓN
CHOCARON A UN PETISO EN LA RUTA 135

COLÓN 
CHOCARON A UN PETISO EN LA RUTA 135
El equino suelto cruzaba la ruta y fue embestido por un auto que terminó en la banquina. El animal murió y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, y un segundo vehículo lo atropelló, se despistó, cruzando la contramano y terminó en la banquina opuesta.

El domingo alrededor de las 2,30 de la madrugada se produjo un accidente en la ruta 135 en cercanías del hipódromo.
Según los datos recabados en el lugar, un Renault Sandero Stepway transitaba por la ruta hacia la Autovía, conducido por Juan Dario Pralong, de col.San José. A la altura del km 3,5 se le cruzó un petiso, al que no pudo evitar chocar, y perdió el control del vehículo, que fue a parar a la banquina norte con importantes averías.
Minutos después, un Ford Fiesta que circulaba en el mismo sentido, se llevó por delante el animal que yacía muerto, tendido sobre la cinta asfáltica. También el conductor, Cristián Pellenc, perdió el control del rodado, yendo a dar a la banquina opuesta. 
Al lugar llegaron los bomberos colonenses para brindar las primeras atenciones a los accidentados.
Actuaron también la policía y Emer, que trasladó a uno de los ocupantes del Ford Fiesta hacia el hospital San Benjamín, donde se determinó que las lesiones que presentaba Joaquín Perdomo eran politraumatismos de carácter leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet