• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2019
DEPARTAMENTO URUGUAY NIÑO MORDIDO POR SERPIENTE.
TRASLADADO AL HOSPITAL SAN ROQUE DE PARANA.

El accidente ofídico se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles en la zona rural de Rocamora, departamento Uruguay, lo que demandó que el pequeño fuera primeramente atendido en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, para luego ser derivado al “San Roque” de Paraná.

El suceso ocurrió cuando la criatura estafa junto a sus familiares pescando, instante que fue atacado por una Yarará, hembra (preñada) lo que motivó que fuera trasladado de urgencia al hospital “San Roque” de Paraná, donde está internado en una sala de cuidados intensivos.

los adultos que estaban con el pequeño dieron muerte al reptil de más de un metro y veinte centímetros de largo y unos vecinos del pequeño, de apellido Velázquez, fueron quienes enterados de lo ocurrido lo trasladaron a Basavilbaso.

Al parecer, la criatura fue mordida en el pie izquierdo, fue trasladada en primera instancia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde fue primeramente asistido ente atendido por el Dr. Dante Facello y la pediatra Jesica Lescano, tomando también intervención el equipo de laboratorio.

Los profesionales de la salud de la ciudad del riel aplicaron el suero antiofídico específico y otra medicación, previo a que se resolviera el traslado al hospital de niños paranaense al que ingresó minutos después de las 20, con un sangrado importante en la zona donde había recibido la doble mordedura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet