Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 04:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2019
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY MENOR HERIDO POR BALA EN LA CABEZA.
ESTA GRAVE EL MENOR HERIDO POR ARMA DE FUEGO

Un menor de 14 años se encuentra internado en gravísimo estado, en el hospital Justo José de Urquiza, donde ingresó presentando un balazo en el cráneo, que recibió en un confuso episodio.

Fuentes señalaron  que el hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves, minutos después de las 21, en el asentamiento del ex Circuito Mena, cuando varios menores se habrían encontrado manipulando un arma de fuego de puño.

Aparentemente uno de los chicos, según versiones de primer momento, habría disparado accidentalmente impactando el proyectil en la víctima, que fue asistida por personal del servicio de emergencias Alerta, en la vía pública y trasladado de urgencia al nosocomio, donde ingresó en estado desesperante, ya que presentaría pérdida de masa encefálica.

Conocido el hecho, tomó intervención personal policial de Comisaría Primera y las Divisiones investigaciones y Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno, trascendiendo que hasta el momento no se habría hallado el arma, que podría ser del calibre 32.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
SAN LUIS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet