Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2019
PARANA PROCEDIMIENTO NARCOMENUDEO.
CUATRO PROCEDIMIENTOS EN PARANA.

En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos en Paraná. Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de la capital provincial. Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en calle Hernandarias al final, que permitió detener a tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad; mientras otras 22 personas (de ambos sexos) fueron identificadas y quedaron supeditadas a la evolución del proceso investigativo.En estos allanamientos se procedió al secuestro de:

* Diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta.
* Dinero en efectivo.
* Aparatos telefónicos.
* Un automóvil.
* Tres motocicletas de diferentes modelos.
* Un arma de fuego con cartuchería.
* Televisores.
* Equipos de audios.
* Computadoras.
* Bicicletas.
* Soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet