Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2019
PARANA PROCEDIMIENTO NARCOMENUDEO.
CUATRO PROCEDIMIENTOS EN PARANA.

En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos en Paraná. Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de la capital provincial. Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en calle Hernandarias al final, que permitió detener a tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad; mientras otras 22 personas (de ambos sexos) fueron identificadas y quedaron supeditadas a la evolución del proceso investigativo.En estos allanamientos se procedió al secuestro de:

* Diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta.
* Dinero en efectivo.
* Aparatos telefónicos.
* Un automóvil.
* Tres motocicletas de diferentes modelos.
* Un arma de fuego con cartuchería.
* Televisores.
* Equipos de audios.
* Computadoras.
* Bicicletas.
* Soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
Conmemoración mundial
Interes general
IOSPER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta. Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.Sugerencia: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

 

RadiosNet