• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2019
PARANA PROCEDIMIENTO NARCOMENUDEO.
CUATRO PROCEDIMIENTOS EN PARANA.

En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos en Paraná. Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de la capital provincial. Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en calle Hernandarias al final, que permitió detener a tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad; mientras otras 22 personas (de ambos sexos) fueron identificadas y quedaron supeditadas a la evolución del proceso investigativo.En estos allanamientos se procedió al secuestro de:

* Diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta.
* Dinero en efectivo.
* Aparatos telefónicos.
* Un automóvil.
* Tres motocicletas de diferentes modelos.
* Un arma de fuego con cartuchería.
* Televisores.
* Equipos de audios.
* Computadoras.
* Bicicletas.
* Soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRECIDA DEL RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet