• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 22:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2019
PARANA PROCEDIMIENTO NARCOMENUDEO.
CUATRO PROCEDIMIENTOS EN PARANA.

En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos en Paraná. Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de la capital provincial. Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en calle Hernandarias al final, que permitió detener a tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad; mientras otras 22 personas (de ambos sexos) fueron identificadas y quedaron supeditadas a la evolución del proceso investigativo.En estos allanamientos se procedió al secuestro de:

* Diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta.
* Dinero en efectivo.
* Aparatos telefónicos.
* Un automóvil.
* Tres motocicletas de diferentes modelos.
* Un arma de fuego con cartuchería.
* Televisores.
* Equipos de audios.
* Computadoras.
* Bicicletas.
* Soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESTADO DE LAS RUTAS.
Interes general
San José.
Interes general
MASA DE FRIÓ POLAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.Sugerencia: No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet