Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2019
PARANA PROCEDIMIENTO NARCOMENUDEO.
CUATRO PROCEDIMIENTOS EN PARANA.

En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos en Paraná. Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de la capital provincial. Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en calle Hernandarias al final, que permitió detener a tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad; mientras otras 22 personas (de ambos sexos) fueron identificadas y quedaron supeditadas a la evolución del proceso investigativo.En estos allanamientos se procedió al secuestro de:

* Diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta.
* Dinero en efectivo.
* Aparatos telefónicos.
* Un automóvil.
* Tres motocicletas de diferentes modelos.
* Un arma de fuego con cartuchería.
* Televisores.
* Equipos de audios.
* Computadoras.
* Bicicletas.
* Soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SALTO GRANDE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet