Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 13:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2019
ACCIDENTE A CAMINO A LIEBIG.
UN AUTOMÓVIL CHOCÓ CONTRA EL CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA Y MINUTOS ANTES OTRO VEHÍCULO DESPISTÓ.

CAMINO A LIEBIG
UN AUTOMÓVIL CHOCÓ CONTRA EL CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA Y MINUTOS ANTES OTRO VEHÍCULO DESPISTÓ.
La colisión fue en la zona del paraje celestino, camino a Pueblo Liebig y una persona resultó con heridas, mientras que antes y sobre el mismo trayecto otro vehículo despistó y luego siguió viaje.

Este lunes, continuaron los accidentes de tránsito, así como paso durante el fin de semana. Pasadas las 7,30 hs. y bajo una intensa niebla que seguramente fue la causa del accidente, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, color gris oscuro, al no tener visibilidad chocó contra un camión recolector de residuos.
Como consecuencia del mismo, quien manejaba el vehículo menor resultó con heridas leves.
Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de San José y agentes de la División Registro e Inspección Municipal.
Más temprano, y también sobre el mismo camino, pero uno metros más adelante, había ocurrido el despiste de un automóvil pero sin consecuencias ya que según datos obtenidos, su conductora a los minutos del hecho, siguió su marcha sin inconveniente alguno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

RadiosNet