Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2019
ACCIDENTE A CAMINO A LIEBIG.
UN AUTOMÓVIL CHOCÓ CONTRA EL CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA Y MINUTOS ANTES OTRO VEHÍCULO DESPISTÓ.

CAMINO A LIEBIG
UN AUTOMÓVIL CHOCÓ CONTRA EL CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA Y MINUTOS ANTES OTRO VEHÍCULO DESPISTÓ.
La colisión fue en la zona del paraje celestino, camino a Pueblo Liebig y una persona resultó con heridas, mientras que antes y sobre el mismo trayecto otro vehículo despistó y luego siguió viaje.

Este lunes, continuaron los accidentes de tránsito, así como paso durante el fin de semana. Pasadas las 7,30 hs. y bajo una intensa niebla que seguramente fue la causa del accidente, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, color gris oscuro, al no tener visibilidad chocó contra un camión recolector de residuos.
Como consecuencia del mismo, quien manejaba el vehículo menor resultó con heridas leves.
Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de San José y agentes de la División Registro e Inspección Municipal.
Más temprano, y también sobre el mismo camino, pero uno metros más adelante, había ocurrido el despiste de un automóvil pero sin consecuencias ya que según datos obtenidos, su conductora a los minutos del hecho, siguió su marcha sin inconveniente alguno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

RadiosNet