Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 14:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2019
PARANA .VOLCÓ AMBULANCIA QUE TRANSPORTABA EMBARAZADA.
CHOCO CONTRA UN UTILITARIO.

Una ambulancia que circulaba por avenida Ramírez de Paraná protagonizó un impactante accidente de tránsito al ser colisionada por una camioneta en la esquina de Provincias Unidas. La unidad de emergencia circulaba en dirección al hospital San Roque con la sirena encendida. Al parecer, la camioneta se atravesó y tocó a la ambulancia que terminó volcando. La mujer embarazada fue trasladada en otra unidad que pasaba ocasionalmente por el lugar.
Personal policial informó que la parturienta fue trasladada de urgencia al hospital San Roque donde se la asistió y se realizó el trabajo para que el parto continuara con normalidad, pese al incidente vial.

En la utilitario Berlingo que transitaba por Provincias Unidas, iban dos personas. El conductor contó: "Ibamos a cruzar en verde el semáforo, cuando imprevistamente la ambulancia nos chocó, quedando volcada".

"La verdad que no escuché la sirena, pero la ambulancia cruzó en rojo bastante fuerte, por lo que ellos tienen la responsabilidad del incidente, más allá que transitaran en emergencia con una parturienta", explicó el conductor.

"Me preocupa el estado de salud de la señora, y por eso es que desde la Policía nos dijeron que estaba bien, pero acá hubo una gran imprudencia del señor que manejaba la ambulancia", resaltó el hombre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet