Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2019
PARANA .VOLCÓ AMBULANCIA QUE TRANSPORTABA EMBARAZADA.
CHOCO CONTRA UN UTILITARIO.

Una ambulancia que circulaba por avenida Ramírez de Paraná protagonizó un impactante accidente de tránsito al ser colisionada por una camioneta en la esquina de Provincias Unidas. La unidad de emergencia circulaba en dirección al hospital San Roque con la sirena encendida. Al parecer, la camioneta se atravesó y tocó a la ambulancia que terminó volcando. La mujer embarazada fue trasladada en otra unidad que pasaba ocasionalmente por el lugar.
Personal policial informó que la parturienta fue trasladada de urgencia al hospital San Roque donde se la asistió y se realizó el trabajo para que el parto continuara con normalidad, pese al incidente vial.

En la utilitario Berlingo que transitaba por Provincias Unidas, iban dos personas. El conductor contó: "Ibamos a cruzar en verde el semáforo, cuando imprevistamente la ambulancia nos chocó, quedando volcada".

"La verdad que no escuché la sirena, pero la ambulancia cruzó en rojo bastante fuerte, por lo que ellos tienen la responsabilidad del incidente, más allá que transitaran en emergencia con una parturienta", explicó el conductor.

"Me preocupa el estado de salud de la señora, y por eso es que desde la Policía nos dijeron que estaba bien, pero acá hubo una gran imprudencia del señor que manejaba la ambulancia", resaltó el hombre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet