Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 13:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2019
SAN JOSÉ SE REALIZÓ LA TRADICIONAL POLENTA DE LA FAMILIA PIAMONTESA
INMIGRANTES FAMILIA PIAMONTESA.

SAN JOSÉ 
SE REALIZÓ LA TRADICIONAL POLENTA DE LA FAMILIA PIAMONTESA
Un centenar de descendientes, socios y amigos disfrutaron de esta comida propia de los inmigrantes piamonteses, que se realizó en "La Cocina de la Abuela" del Museo Histórico Regional.

Al conmemorarse el 2 de junio un nuevo aniversario de la República Italiana, la Familia Piamontesa de San José organizó como todos los años, la típica polenta con bolognesa, elaborada por el chef cheff Manuel Aguirre. Un centenar de descendientes, socios y amigos disfrutaron de esta comida propia de los inmigrantes piamonteses, que se realizó en "La Cocina de la Abuela" del Museo Histórico Regional de San José.
El Presidente de la entidad, Marcos Taffarel dio la bienvenida a los comensales y recibió una bandera del Piamonte proveniente de la Federación de Asociaciones Piamontesas de Argentina. También durante la velada se interpretó junto a los presentes el Himno de Italia y la canción de la región "Piamontesina Bella". Al finalizar el plato principal se sirvió de postre la tradicional tarantela italiana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

RadiosNet