Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2019
SAN JOSÉ SE REALIZÓ LA TRADICIONAL POLENTA DE LA FAMILIA PIAMONTESA
INMIGRANTES FAMILIA PIAMONTESA.

SAN JOSÉ 
SE REALIZÓ LA TRADICIONAL POLENTA DE LA FAMILIA PIAMONTESA
Un centenar de descendientes, socios y amigos disfrutaron de esta comida propia de los inmigrantes piamonteses, que se realizó en "La Cocina de la Abuela" del Museo Histórico Regional.

Al conmemorarse el 2 de junio un nuevo aniversario de la República Italiana, la Familia Piamontesa de San José organizó como todos los años, la típica polenta con bolognesa, elaborada por el chef cheff Manuel Aguirre. Un centenar de descendientes, socios y amigos disfrutaron de esta comida propia de los inmigrantes piamonteses, que se realizó en "La Cocina de la Abuela" del Museo Histórico Regional de San José.
El Presidente de la entidad, Marcos Taffarel dio la bienvenida a los comensales y recibió una bandera del Piamonte proveniente de la Federación de Asociaciones Piamontesas de Argentina. También durante la velada se interpretó junto a los presentes el Himno de Italia y la canción de la región "Piamontesina Bella". Al finalizar el plato principal se sirvió de postre la tradicional tarantela italiana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
San José.
Interes general
DESPISTES EN SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 

RadiosNet