Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2019
RECUPERARON ARMAS SUSTRAÍDAS EN EL TIRO.
PROCEDIMIENTO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

En la tarde de este sábado, se lograron importantes avances en la investigación llevada a cabo por la Comisaría de San José y la Jefatura Departamental Colón, ante un hecho ocurrido días pasados en el Tiro Federal Argentino de San José, por lo que se llevó adelante un procedimiento en ésta la ciudad de Concepción del Uruguay con resultado positivo.
Es así que una comisión proveniente de nuestro departamento, junto al personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Concepción, realizaron un allanamiento en la zona de Boulevard 12 de Octubre y Carosini, lugar donde lograron incautar una parte importante de las armas sustraídas. También trasladaron a dos personas mayores de edad a la Jefatura de Policía para ser identificadas en la sección Antecedentes, quienes tras los tramites de rigor serán puestos en libertad, pero quedando supeditados a la causa. Según trascendió, uno de los individuos contaría con antecedentes policiales. Dicho procedimiento se realizó mediante un exhorto requerido por el Juzgado de Garantías de esa jurisdicción, a cargo subrogante la Dra. M. Natalia Errecart, refrendado por la Dra. Melisa María Ríos, Jueza de Garantías en turno de ésta ciudad. 
En el lugar se dió intervención a División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente de la totalidad de las armas recuperadas.

En el operativo encontraron 13 aires comprimidos; calibre 4 1/2 ; ocho marca Slavia ; uno marca Lee ; y otro sin marca visible ; un Hammerli neumático; un Walter neumático; y un Fainwerbuk neumático; elementos de interés para la causa; trasladándose a los moradores de la vivienda para su correcta identificación. El hallazgo antes mencionado originó la inmediata detención del presunto autor, un joven, de 20 años de edad, oriundo de Colonia Elia Departamento Uruguay, quién se encuentra en la Jefatura Dptal. Colón, a disposición de Fiscalía interviniente. Continuándose con diligencia de estilo en procura de recuperar los demás elementos restantes como así también de la identificación de la totalidad de los autores materiales del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet