• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 02:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2015
CHOQUE EN RUTA 18 ENTRE 2 CAMIONES.
FALLECE UN CONDUCTOR.

Los involucrados en la colisión sucedida entre Jubileo y Villa Clara fueron un camión Iveco, perteneciente a la empresa Iecsa que trabaja en las obras de la Autovía y un camión Scania que trasladaba nueve autos cero kilómetro

El primero de los rodados perdió la cabina completa. La misma quedó partida en dos sobre la ruta, a por lo menos 50 metros una mitad de otra, y ambas a varios metros del camión. El chofer de 58 años, oriundo de Ituzaingó, provincia de Corrientes, murió instantáneamente en el accidente.

En tanto, en el Scania, era guiado por un joven de 35 años, cuya identidad aún se desconocía, quien quedara atrapado dentro de la cabina del camión. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios y luego trasladado en la ambulancia del hospital "San Miguel", de San Salvador y derivado al "Masvernat", de Concordia.

Allí se le determinaron lesiones de carácter gravísimas, sobre todo en la cabeza. Según la fuente policial, sufrió la explosión del glóbulo ocular izquierdo y traumatismo grave de cráneo, además de politraumatismos varios a determinar.

Cabe destacar que el Scania fue colisionado casi de frente por el otro camión, y le arrancó toda la parte lateral del mismo, afectando varios autos que llevaba.

La ruta permaneció un tiempo cortada hasta que se habilitó la obra de la Autovía para el cruce vehicular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet