• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2015
CHOQUE EN RUTA 18 ENTRE 2 CAMIONES.
FALLECE UN CONDUCTOR.

Los involucrados en la colisión sucedida entre Jubileo y Villa Clara fueron un camión Iveco, perteneciente a la empresa Iecsa que trabaja en las obras de la Autovía y un camión Scania que trasladaba nueve autos cero kilómetro

El primero de los rodados perdió la cabina completa. La misma quedó partida en dos sobre la ruta, a por lo menos 50 metros una mitad de otra, y ambas a varios metros del camión. El chofer de 58 años, oriundo de Ituzaingó, provincia de Corrientes, murió instantáneamente en el accidente.

En tanto, en el Scania, era guiado por un joven de 35 años, cuya identidad aún se desconocía, quien quedara atrapado dentro de la cabina del camión. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios y luego trasladado en la ambulancia del hospital "San Miguel", de San Salvador y derivado al "Masvernat", de Concordia.

Allí se le determinaron lesiones de carácter gravísimas, sobre todo en la cabeza. Según la fuente policial, sufrió la explosión del glóbulo ocular izquierdo y traumatismo grave de cráneo, además de politraumatismos varios a determinar.

Cabe destacar que el Scania fue colisionado casi de frente por el otro camión, y le arrancó toda la parte lateral del mismo, afectando varios autos que llevaba.

La ruta permaneció un tiempo cortada hasta que se habilitó la obra de la Autovía para el cruce vehicular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

RadiosNet