• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 15:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2019
VILLAGUAY MILLONARIO HALLAZGO
FRUSTRARON EL CONTRABANDO DE 640 CELULARES Y TABLETS

VILLAGUAY
MILLONARIO HALLAZGO: FRUSTRARON EL CONTRABANDO DE 640 CELULARES Y TABLETS 
La Gendarmería Nacional decomisó más de 11 millones de pesos en mercadería electrónica de contrabando, como consecuencia de un control vehicular desarrollado en Villaguay.

Los efectivos del Escuadrón Nº 6 de Concepción del Uruguay de la Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, se desplegaron a lo largo de la Ruta Provincial Nº 6 y llevaron a cabo una serie de tareas de campo para combatir el delito complejo.
Allí, a la altura de Mojones Sur, municipio de Villaguay, el personal de la fuerza inspeccionó un camión conducido por un ciudadano argentino.
Dentro de la cabina del conductor, los gendarmes hallaron una serie de cajas sin documentación alguna. A raíz de las condiciones climáticas, se trasladó el vehículo a la dependencia del lugar para efectuar una requisa en condiciones.
Una vez allí, con la presencia de testigos hábiles, se inspeccionó el contenido. El resultado: se hallaron 640 celulares y tabletas de contrabando valuadas en 11.137.200 pesos.
Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Seró, que ordenó el secuestro de la mercadería y que el conductor quede supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

RadiosNet