Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2019
VILLAGUAY MILLONARIO HALLAZGO
FRUSTRARON EL CONTRABANDO DE 640 CELULARES Y TABLETS

VILLAGUAY
MILLONARIO HALLAZGO: FRUSTRARON EL CONTRABANDO DE 640 CELULARES Y TABLETS 
La Gendarmería Nacional decomisó más de 11 millones de pesos en mercadería electrónica de contrabando, como consecuencia de un control vehicular desarrollado en Villaguay.

Los efectivos del Escuadrón Nº 6 de Concepción del Uruguay de la Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, se desplegaron a lo largo de la Ruta Provincial Nº 6 y llevaron a cabo una serie de tareas de campo para combatir el delito complejo.
Allí, a la altura de Mojones Sur, municipio de Villaguay, el personal de la fuerza inspeccionó un camión conducido por un ciudadano argentino.
Dentro de la cabina del conductor, los gendarmes hallaron una serie de cajas sin documentación alguna. A raíz de las condiciones climáticas, se trasladó el vehículo a la dependencia del lugar para efectuar una requisa en condiciones.
Una vez allí, con la presencia de testigos hábiles, se inspeccionó el contenido. El resultado: se hallaron 640 celulares y tabletas de contrabando valuadas en 11.137.200 pesos.
Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Seró, que ordenó el secuestro de la mercadería y que el conductor quede supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet