Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2019
SAN JOSÉ TURISMO ACTUALIZA EL MAPA DE SABORES DE LA CIUDAD
Coordinación municipal de turismo de San José

SAN JOSÉ 
TURISMO ACTUALIZA EL MAPA DE SABORES DE LA CIUDAD 
Desde 2015 se implementa la iniciativa en la ciudad, para difundir la oferta gastronómica local.

La Coordinación municipal de turismo de San José, informa que se está actualizando el mapa de sabores de la ciudad en su trigésima edición. A través del mismo se difunde toda la oferta gastronómica de la ciudad. En 2015 mediante el programa provincial Sabores Entrerrianos, se inició con el mapa local para poner en valor la gastronomía turística, “partiendo de las comidas típicas y productos regionales existentes, analizando, ordenando y difundiendo la oferta para lograr una presencia comercial de calidad, permanente y atractiva” explican desde turismo.
La participación se realiza mediante la selección de un plato de su carta o uno nuevo que pueda sostener en el tiempo, al que deberá colocarle un nombre propio y a través de fotografías del mismo, se publicita su negocio en los distintos medios de difusión que utiliza la coordinación de Turismo San José como folletería, redes sociales, Web, APP (aplicaciones para celulares), etc.
A quienes deseen formar parte del mismo, se informa que tienen tiempo hasta el día viernes 21 de junio para acercarse a la Oficina de Turismo con su propuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet