Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2019
RUTA 23: UN POZO, DESPISTE Y VUELCO
Sin lesionados.

RUTA 23: 
UN POZO, DESPISTE Y VUELCO 
Un joven despistó tras haberse reventado el neumático delantero derecho de su automóvil. Resultó ileso. Fue asistido por personal de una cuadrilla de pollos.

Muchas quejas, trabajos de bacheos, otra vez el deterioro de los arreglos realizados y así, nuevamente la ruta es noticia.
Este jueves, feriado, en horas de la mañana, un joven de 21 años, con domicilio en Villa Elisa transitaba en su vehículo marca Peugeot, por la 23 y cerca de Jubileo, (trayecto no bacheado) tuvo un accidente al no poder evitar uno de los tantos pozos existentes.
Según pudimos averiguar, toparse con ese pozo habría hecho que se produzca el reventón del neumático delantero derecho, desalineando la rueda y que la dirección del auto quedara rígida, realizando el Peugeot medio trompo sobre la cinta asfáltica desplazándose hacia la banquina y terminando el recorrido con vuelco. 
Milagrosamente, el muchacho, salió ileso de semejante accidente gracias a que llevaba colocado su cinturón de seguridad. Fue auxiliado por trabajadores polleros.
Ahora, seguimos preguntándonos hasta cuándo continuará esta pésima situación, cuántos accidentes más tendrán que ocurrir para que realmente entren en razón las autoridades correspondientes, HAGAN LO CORRECTO SEÑORES y muevan las fichas RÁPIDO, antes que suceda una tragedia.

adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet