Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2019
RUTA 23: UN POZO, DESPISTE Y VUELCO
Sin lesionados.

RUTA 23: 
UN POZO, DESPISTE Y VUELCO 
Un joven despistó tras haberse reventado el neumático delantero derecho de su automóvil. Resultó ileso. Fue asistido por personal de una cuadrilla de pollos.

Muchas quejas, trabajos de bacheos, otra vez el deterioro de los arreglos realizados y así, nuevamente la ruta es noticia.
Este jueves, feriado, en horas de la mañana, un joven de 21 años, con domicilio en Villa Elisa transitaba en su vehículo marca Peugeot, por la 23 y cerca de Jubileo, (trayecto no bacheado) tuvo un accidente al no poder evitar uno de los tantos pozos existentes.
Según pudimos averiguar, toparse con ese pozo habría hecho que se produzca el reventón del neumático delantero derecho, desalineando la rueda y que la dirección del auto quedara rígida, realizando el Peugeot medio trompo sobre la cinta asfáltica desplazándose hacia la banquina y terminando el recorrido con vuelco. 
Milagrosamente, el muchacho, salió ileso de semejante accidente gracias a que llevaba colocado su cinturón de seguridad. Fue auxiliado por trabajadores polleros.
Ahora, seguimos preguntándonos hasta cuándo continuará esta pésima situación, cuántos accidentes más tendrán que ocurrir para que realmente entren en razón las autoridades correspondientes, HAGAN LO CORRECTO SEÑORES y muevan las fichas RÁPIDO, antes que suceda una tragedia.

adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet