Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2019
ANIMALES SUELTOS.
Personal de la Brigada de Colón intervino en dos casos por animales sueltos

Atento a lo antes detallado en una infracción prevista en el (art. 48 inc. “s” de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 – adherida por Ley Provincial Nº 10025/11, seguidamente se procede a capturar al animal labrando la correspondiente acta de constatación de infracción, acta de secuestro del mismo, y sacando placas fotográficas del procedimiento.

Posteriormente se traslada los equinos hacia esta brigada de prevención delitos rurales colon y luego se hace presente un ciudadano de 30 años domiciliado en colon, quien acredita ser propietario del animal.

En el otro de los casos donde intervino el personal de la brigada de abigeato fue a raíz de un llamado telefónico, el cual daba aviso sobre animales sueltos en camino vecinal de ruta 135 a la altura aproximada del km 3.

Una vez en el lugar personal policial, constata la veracidad de lo narrado y se encuentra con dos equinos siendo los mismos una (01) yegua, zaino oscura, con franja blanca en la frente, clinas y cola larga, orejana de marca y un (01) potrillo zaino oscuro, orejano de marca, clinas y cola larga. Atento a esto se labra acta correspondiente de constatación de infracción y se anoticia a su propietario de lo acontecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CAMIONEROS.
Interes general
Lluvias en la zona.
Interes general
SANTA ELENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet