Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2019
ANIMALES SUELTOS.
Personal de la Brigada de Colón intervino en dos casos por animales sueltos

Atento a lo antes detallado en una infracción prevista en el (art. 48 inc. “s” de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 – adherida por Ley Provincial Nº 10025/11, seguidamente se procede a capturar al animal labrando la correspondiente acta de constatación de infracción, acta de secuestro del mismo, y sacando placas fotográficas del procedimiento.

Posteriormente se traslada los equinos hacia esta brigada de prevención delitos rurales colon y luego se hace presente un ciudadano de 30 años domiciliado en colon, quien acredita ser propietario del animal.

En el otro de los casos donde intervino el personal de la brigada de abigeato fue a raíz de un llamado telefónico, el cual daba aviso sobre animales sueltos en camino vecinal de ruta 135 a la altura aproximada del km 3.

Una vez en el lugar personal policial, constata la veracidad de lo narrado y se encuentra con dos equinos siendo los mismos una (01) yegua, zaino oscura, con franja blanca en la frente, clinas y cola larga, orejana de marca y un (01) potrillo zaino oscuro, orejano de marca, clinas y cola larga. Atento a esto se labra acta correspondiente de constatación de infracción y se anoticia a su propietario de lo acontecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MUERTE DIGNA.
Interes general
CURSOS GRATUITOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet