• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2019
ANIMALES SUELTOS.
Personal de la Brigada de Colón intervino en dos casos por animales sueltos

Atento a lo antes detallado en una infracción prevista en el (art. 48 inc. “s” de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 – adherida por Ley Provincial Nº 10025/11, seguidamente se procede a capturar al animal labrando la correspondiente acta de constatación de infracción, acta de secuestro del mismo, y sacando placas fotográficas del procedimiento.

Posteriormente se traslada los equinos hacia esta brigada de prevención delitos rurales colon y luego se hace presente un ciudadano de 30 años domiciliado en colon, quien acredita ser propietario del animal.

En el otro de los casos donde intervino el personal de la brigada de abigeato fue a raíz de un llamado telefónico, el cual daba aviso sobre animales sueltos en camino vecinal de ruta 135 a la altura aproximada del km 3.

Una vez en el lugar personal policial, constata la veracidad de lo narrado y se encuentra con dos equinos siendo los mismos una (01) yegua, zaino oscura, con franja blanca en la frente, clinas y cola larga, orejana de marca y un (01) potrillo zaino oscuro, orejano de marca, clinas y cola larga. Atento a esto se labra acta correspondiente de constatación de infracción y se anoticia a su propietario de lo acontecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
7 de Junio.
Interes general
IOSPER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet