Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2018
EL PRESIDENTE VISITA BASAVILBASO.
INAUGURARA UN NÚCLEO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES.

El presidente Mauricio Macri estará este viernes en Basavilbaso. El titular del Ejecutivo nacional inaugurará un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio Tolkachier. El acto será a las 13.45 y del mismo también participará el gobernador Gustavo Bordet. Las autoridades de la política nacional y provincial serán recibidas por el intendente Gustavo Hein.Será Mauricio Macri quien encabezará, a las 13.45, el acto inaugural "Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades" (NIDO), ubicado en barrio Tolkachier de Basavilbaso. 

El mandatario estará junto a gran parte del Gabinete, el gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Gustavo Hein. Entre otras personas Julián Weich, embajador de Unicef, participará de la ceremonia.

El NIDO incluye un edificio -ubicado entre calles Larrea, Blanché, Moreno y Cepeda- con aulas, espacios para talleres, consultorios, baños y un ámbito para dar contención a mujeres víctimas de la violencia de género; un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Previamante a su inauguración, a las 13.30 en Blanché y Moreno el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere participará del acto de presentación de una máquina motoniveladora adquirida por el Municipio con aportes de su cartera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet