Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2018
EL PRESIDENTE VISITA BASAVILBASO.
INAUGURARA UN NÚCLEO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES.

El presidente Mauricio Macri estará este viernes en Basavilbaso. El titular del Ejecutivo nacional inaugurará un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio Tolkachier. El acto será a las 13.45 y del mismo también participará el gobernador Gustavo Bordet. Las autoridades de la política nacional y provincial serán recibidas por el intendente Gustavo Hein.Será Mauricio Macri quien encabezará, a las 13.45, el acto inaugural "Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades" (NIDO), ubicado en barrio Tolkachier de Basavilbaso. 

El mandatario estará junto a gran parte del Gabinete, el gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Gustavo Hein. Entre otras personas Julián Weich, embajador de Unicef, participará de la ceremonia.

El NIDO incluye un edificio -ubicado entre calles Larrea, Blanché, Moreno y Cepeda- con aulas, espacios para talleres, consultorios, baños y un ámbito para dar contención a mujeres víctimas de la violencia de género; un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Previamante a su inauguración, a las 13.30 en Blanché y Moreno el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere participará del acto de presentación de una máquina motoniveladora adquirida por el Municipio con aportes de su cartera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CURSO DE ALBAÑILERÍA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

RadiosNet