Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2018
EL PRESIDENTE VISITA BASAVILBASO.
INAUGURARA UN NÚCLEO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES.

El presidente Mauricio Macri estará este viernes en Basavilbaso. El titular del Ejecutivo nacional inaugurará un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio Tolkachier. El acto será a las 13.45 y del mismo también participará el gobernador Gustavo Bordet. Las autoridades de la política nacional y provincial serán recibidas por el intendente Gustavo Hein.Será Mauricio Macri quien encabezará, a las 13.45, el acto inaugural "Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades" (NIDO), ubicado en barrio Tolkachier de Basavilbaso. 

El mandatario estará junto a gran parte del Gabinete, el gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Gustavo Hein. Entre otras personas Julián Weich, embajador de Unicef, participará de la ceremonia.

El NIDO incluye un edificio -ubicado entre calles Larrea, Blanché, Moreno y Cepeda- con aulas, espacios para talleres, consultorios, baños y un ámbito para dar contención a mujeres víctimas de la violencia de género; un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Previamante a su inauguración, a las 13.30 en Blanché y Moreno el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere participará del acto de presentación de una máquina motoniveladora adquirida por el Municipio con aportes de su cartera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS-SIEMPRE SALE.
Interes general
Quini seis
Interes general
ACLARACION DE ENERSA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet