Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2019
OPERATIVO DROGAS.
CONCORDIA
CASI 50 KILOS DE MARIHUANA Y TRES PERSONAS DETENIDAS EN UN IMPORTANTE OPERATIVO

CONCORDIA 
CASI 50 KILOS DE MARIHUANA Y TRES PERSONAS DETENIDAS EN UN IMPORTANTE OPERATIVO
Un operativo de importantes consideración se realizó este viernes, en calle Paula Albarracin de Sarmiento 2500, donde se secuestró 54 panes de Marihuana. Se detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Allí encontraron y secuestraron 54 ladrillos de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 48 kilos. También dieron con una bolsa de picadura, 10 envoltorios de nylon (conteniendo marihuana), elementos de corte, dinero en efectivo por la suma de $25.000 en moneda nacional, 2 balanzas de precisión y 4 celulares.
En virtud del procedimiento y ante la cantidad de sustancias prohibida hallada el Fiscal de la causa Dr. Fabio ZABALETA, se comunicó con las autoridades judiciales Federales de la ciudad de C. Del Uruguay. 
De los 5 identificados, se dispuso la aprehensión de los dos hombres y una de las tres mujeres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet