• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2019
GUALEGUAYCHÚ DESPIDIERON A 16 TRABAJADORES DE UNILEVER:
Operarios protestan en la planta

GUALEGUAYCHÚ 
DESPIDIERON A 16 TRABAJADORES DE UNILEVER: 
Operarios protestan en la planta. Los obreros se manifiestan frente a la planta, ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú. Realizan asambleas "hasta que la empresa de marcha atrás con los despidos". El año pasado también despidieron a decenas de trabajadores.

La dirección de Unilever confirmó la cesantía de 16 operarios de su planta, ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú. La empresa había decidido suspender la producción el sábado pasado. "Lo que hace Unilever es atemorizar al trabajador para conseguir la precarización laboral" manifestó el delegado sindical Mario Aguirre del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Zárate.

Desde las oficinas de Unilever se informó en la mañana de este lunes sobre los despidos a los representantes gremiales, quienes recibieron la noticia con sorpresa. En este sentido, Aguirre expresó que "durante la mañana los compañeros comenzaron a recibir los telegramas de despido por lo que empezamos a realizar asambleas para decidir los pasos a seguir".
Aguirre aseguró que "está es una decisión de apriete por parte de la empresa, que busca la precarización laboral imponiendo temor que los trabajadores a partir de decisiones que se vienen tomando en los últimos días, como por ejemplo la paralización de la producción desde el sábado".
El delegado sindical afirmó que "la primera decisión que tomamos es de salir afuera de la planta en modo de protesta y por la tarde, cuando ingresé el nuevo turno, también evaluaremos qué decisión tomamos. La postura gremial es paralizar todas las actividades hasta que desde la empresa den marcha atrás con los despidos", puntualizó.
Recordemos que en junio del año pasado, la misma empresa procedió a despedir a 21 trabajadores, lo que originó un importante conflicto laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet