Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2019
ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL ACCESO A LA CLARITA
Tres personas resultaron lesionadas y mascota muere.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL ACCESO A LA CLARITA
Dos vehículos chocaron en el acceso a la localidad de La Clarita. Tres personas resultaron lesionadas y una mascota no sobrevivió al impacto.

Este domingo, minutos antes del mediodía, se recibió el llamado de auxilio en el cuartel elisense, por lo que el móvil 22, con 7 voluntarios se dirigieron al lugar y trabajaron en conjunto con sus similares de A° Barú, en el rescate de las personas atrapadas en los vehículos.
El accidente ocurrió en la intersección de las rutas N° 23 y N° 41(ingreso a Juan Jorge), cuando una camioneta Renault Duster impacta fuertemente contra un automóvil Fiat Palio que tras volcar termina acostado en medio de la cinta asfáltica, su conductora oriunda de la zona rural pero con residencia en Conc. del Uruguay quedó atrapada y luego de ser rescatada fue trasladada en principio al hospital de Villa Elisa, mientras que la mascota que la acompañaba no sobrevivió. 
En tanto, en la camioneta, según pudimos averiguar se trasladaban dos mujeres, que serían de Colón, las que fueron atendidas en el lugar por personal de ambulancia de A° Barú y derivadas también para ser atendidas.
Intervino en el hecho comisaría La Clarita, y los agentes de la Sección Criminalística Dptal Colón, realizan las pericias correspondientes en los rodados involucrados en el siniestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

RadiosNet