Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2019
COLON IAPV ENTREGA DE ESCRITURAS.
OTRAS 50 FAMILIAS CUENTAN CON LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS SOCIALES

COLÓN 
OTRAS 50 FAMILIAS CUENTAN CON LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS SOCIALES 
En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través del IAPV, se firmaron 50 escrituras de dos grupos habitacionales que el organismo provincial construyó en Colón.

La ceremonia se realizó este miércoles en la Casa del Bicentenario, ubicada en Boulevard Gaillard 179 en Colón, y fue encabezada por el gerente de la regional Centro Este del IAPV, Roberto Souchetti, y el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana.
Durante las firmas, Souchetti dijo que “desde la gestión provincial, una de las tareas que el gobierno puso en el centro de la escena fue la puesta en marcha de un programa de viviendas propio, financiado íntegramente con fondos provinciales y la otra fue la de escriturar los grupos habitacionales que construyó en diferentes localidades entrerrianas para que cada adjudicatario tuviera su título de propiedad”.
El funcionario señaló que la escritura “es fundamental para que las familias tengan la certeza legal de lo propio, brinda seguridad jurídica y otorga derechos sobre la vivienda, promueve la integración social fortaleciendo la familia, institución básica de la sociedad, para poder lograr la tranquilidad de un futuro de desarrollo y crecimiento para sus hijos”.
Souchetti destacó "el compromiso permanente del gobierno entrerriano con los vecinos que habitan nuestra provincia. Es prioridad del gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de trabajo contribuir a la tranquilidad que significa para estas familias, tener la propiedad de su casa”.
Por último, indicó que “para llevar adelante el Programa de Regularización Dominial, el IAPV trabaja en forma articulada con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, y con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras”.

La firma de las escrituras alcanzó a los propietarios de los barrios 40 viviendas y 10 viviendas pertenecientes a Sadop.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CITRICOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet