• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2019
RECLAMO DE AGMER.
AGMER RECLAMA "EL PAGO INMEDIATO" DE DIFERENCIAS EN LOS HABERES DE JUNIO

PROVINCIALES
AGMER RECLAMA "EL PAGO INMEDIATO" DE DIFERENCIAS EN LOS HABERES DE JUNIO 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) inició un reclamo ante las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), por diferencias advertidas en el pago del primer tramo de los haberes de junio.

"Ante las consultas de compañeras y compañeros de distintos Departamentos, que advirtieron diferencias en sus haberes, desde Agmer presentamos el reclamo a las autoridades del Consejo General de Educación, quienes admitieron los errores", se informó desde el gremio a través de un documento que lleva la firma del secretario general, Marcelo Pagani, la secretaria adjunta Ana Delaloye, y del secretario gremial Guillermo Zampedri.

Ante esta situación, se exigió al organismo "que se corrijan" los errores "y que se disponga el pago inmediato de las diferencias por planilla complementaria"

"Solicitamos además a nuestros compañeros y compañeras, prestar especial atención a la liquidación de sus haberes, debido a que las diferencias fueron advertidas en distintos códigos", se indicó por último.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AFIP
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

RadiosNet