Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2019
RECLAMO DE AGMER.
AGMER RECLAMA "EL PAGO INMEDIATO" DE DIFERENCIAS EN LOS HABERES DE JUNIO

PROVINCIALES
AGMER RECLAMA "EL PAGO INMEDIATO" DE DIFERENCIAS EN LOS HABERES DE JUNIO 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) inició un reclamo ante las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), por diferencias advertidas en el pago del primer tramo de los haberes de junio.

"Ante las consultas de compañeras y compañeros de distintos Departamentos, que advirtieron diferencias en sus haberes, desde Agmer presentamos el reclamo a las autoridades del Consejo General de Educación, quienes admitieron los errores", se informó desde el gremio a través de un documento que lleva la firma del secretario general, Marcelo Pagani, la secretaria adjunta Ana Delaloye, y del secretario gremial Guillermo Zampedri.

Ante esta situación, se exigió al organismo "que se corrijan" los errores "y que se disponga el pago inmediato de las diferencias por planilla complementaria"

"Solicitamos además a nuestros compañeros y compañeras, prestar especial atención a la liquidación de sus haberes, debido a que las diferencias fueron advertidas en distintos códigos", se indicó por último.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
IOSPER
Gremial.
GAS NEA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

RadiosNet