• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2019
VILLA ELISA PRINCIPIO DE INCENDIO.
VILLA ELISA
PROVOCÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CASA DE SUS PADRES, DONDE ESTÁ DETENIDO CON TOBILLERA ELECTRÓNICA.

VILLA ELISA 
PROVOCÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CASA DE SUS PADRES, DONDE ESTÁ DETENIDO CON TOBILLERA ELECTRÓNICA
El pasado sábado por la noche, bomberos es alertado por un principio de incendio en una vivienda donde concurren en un móvil junto con personal policial.

Del hecho habló el Comisario Ludi y dijo que en una propiedad ubicada en Bvar Francou al 2300, un masculino habría querido atentar contra su vida provocando un incendio en la casa de sus padres, donde reside y cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica incluida, por amenazas a su ex pareja y desobediencia judicial.
Afortunadamente el incendio no pasó a mayores, fue extinguido rápidamente por los voluntarios y no hubo heridos.
El funcionario policial comentó además que el sujeto al momento de ingresar a la vivienda estaba bajo un estado de exaltación evidente, por lo que se informó a las autoridades judiciales correspondientes dado que hay una medida judicial que dispone el arresto domiciliario. Ahora, en base al informe se está esperando la respuesta de si sigue vigente la medida judicial dispuesta o si será rectificada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet