• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2019
VILLA ELISA PRINCIPIO DE INCENDIO.
VILLA ELISA
PROVOCÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CASA DE SUS PADRES, DONDE ESTÁ DETENIDO CON TOBILLERA ELECTRÓNICA.

VILLA ELISA 
PROVOCÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CASA DE SUS PADRES, DONDE ESTÁ DETENIDO CON TOBILLERA ELECTRÓNICA
El pasado sábado por la noche, bomberos es alertado por un principio de incendio en una vivienda donde concurren en un móvil junto con personal policial.

Del hecho habló el Comisario Ludi y dijo que en una propiedad ubicada en Bvar Francou al 2300, un masculino habría querido atentar contra su vida provocando un incendio en la casa de sus padres, donde reside y cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica incluida, por amenazas a su ex pareja y desobediencia judicial.
Afortunadamente el incendio no pasó a mayores, fue extinguido rápidamente por los voluntarios y no hubo heridos.
El funcionario policial comentó además que el sujeto al momento de ingresar a la vivienda estaba bajo un estado de exaltación evidente, por lo que se informó a las autoridades judiciales correspondientes dado que hay una medida judicial que dispone el arresto domiciliario. Ahora, en base al informe se está esperando la respuesta de si sigue vigente la medida judicial dispuesta o si será rectificada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACCIDENTE LABORAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

RadiosNet