• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 22:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2016
COLON DOMINGO ACCIDENTADO.
DOMINGO DE CHOQUES.

COLÒN:
DOMINGO ACCIDENTADO:
Dos accidentes ocurrieron este domingo por la mañana, en los cuales varios vehículos estuvieron involucrados, hasta el camión recolector de basura.

Según pudimos averiguar, antes de las 7.30 de la mañana de este domingo, un automóvil marca Volkswagen Gol transitaba por calle San Martìn y por causan que se desconocen subió al cantero central chocò una columna y destruyò la parte de apoyo de la misma dejando muchos escombros y terminò en Av. Pte Peròn impactando en la parte lateral izquierda de un Renault Symbol en el que viajaban turistas pero también afectò a una camioneta Toyota Hilux en sector de òptica delantera.
En las imágenes se puede ver el reventón de uno de los neumáticos del Gol.
Ademàs, se supo que el mismo dìa, cerca de las 9 hs, el camión municipal recolector de basura chocò a 3 autos que estaban estacionados en calles 12 de Abril y Av. Quiròs. Aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico.
Actuaron en ambos casos agentes de Inspecciòn municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CHAJARI
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

RadiosNet