• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 09:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2019
VILLA ELISA TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE CERÁMICA
Objetivo fomentar creatividad y trabajo.

VILLA ELISA 
TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE CERÁMICA
El viernes 19 y el sábado 20 de Julio, Hernan Vargas , del dictará un taller de instrumentos musicales de cerámica en el Taller de Cerámica de la Municipalidad de Villa Elisa.

Destinada principalmente a ceramistas, artesanos, músicos, estudiantes de música. Consideramos este proyecto como un estímulo importantísimo, destinado a fomentar el desarrollo de la creatividad y trabajo en equipo en artistas entre los 16 y 90 años de edad.
-Viernes 19: construcción de tambores ( de 12:00 a 20:00 hs )
-Sábado 20: construcción de udu drums (de 10:00 a 18:00 hs)
Los 2 talleres abordan las distintas posibilidades y técnicas de construcción con cerámica, orientadas a la creación de instrumentos musicales, vemos las condiciones acústicas del material y utilizamos el instrumento de cada taller como excusa para aplicar estas nociones que luego se pueden utilizar para desarrollar otros instrumentos. 
Hay que traer 3 kilos de arcilla para cada taller, preferentemente roja pero cualquiera sirve (se puede hacer uno o los dos talleres)

A las 21:00 a la finalización del taller del viernes Hernán Vargas dará un concierto demostración en La Fragua.

El instrumento se confecciona en una clase, aprenderemos técnicas para lograr un diseño fundamentado en la acústica.
Suena Barro es un proyecto multidisciplinario que integra ceramistas, músicos y luthiers que surge de la experiencia de @Barromadre, creado por Hernán Vargas, ceramista y músico platense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LOS MICROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet