Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 07:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2019
VILLA ELISA TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE CERÁMICA
Objetivo fomentar creatividad y trabajo.

VILLA ELISA 
TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE CERÁMICA
El viernes 19 y el sábado 20 de Julio, Hernan Vargas , del dictará un taller de instrumentos musicales de cerámica en el Taller de Cerámica de la Municipalidad de Villa Elisa.

Destinada principalmente a ceramistas, artesanos, músicos, estudiantes de música. Consideramos este proyecto como un estímulo importantísimo, destinado a fomentar el desarrollo de la creatividad y trabajo en equipo en artistas entre los 16 y 90 años de edad.
-Viernes 19: construcción de tambores ( de 12:00 a 20:00 hs )
-Sábado 20: construcción de udu drums (de 10:00 a 18:00 hs)
Los 2 talleres abordan las distintas posibilidades y técnicas de construcción con cerámica, orientadas a la creación de instrumentos musicales, vemos las condiciones acústicas del material y utilizamos el instrumento de cada taller como excusa para aplicar estas nociones que luego se pueden utilizar para desarrollar otros instrumentos. 
Hay que traer 3 kilos de arcilla para cada taller, preferentemente roja pero cualquiera sirve (se puede hacer uno o los dos talleres)

A las 21:00 a la finalización del taller del viernes Hernán Vargas dará un concierto demostración en La Fragua.

El instrumento se confecciona en una clase, aprenderemos técnicas para lograr un diseño fundamentado en la acústica.
Suena Barro es un proyecto multidisciplinario que integra ceramistas, músicos y luthiers que surge de la experiencia de @Barromadre, creado por Hernán Vargas, ceramista y músico platense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
OPERACION WAYRA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet