Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2019
CONMOCIÓN EN VILLAGUAY DOBLE FEMICIDIO
MADRE E HIJA ASESINADAS.

 En nota con Gregorio Sesa en la mañana de Melody ,el cronista de Villaguay relato lo sucedido en la localidad del centro de la provincia.

Una madre y su hija de apellido Paez fueron asesinadas en el Barrio La Loma de la ciudad de Villaguay.

Se trata de un doble femicidio que sacude a Entre Ríos, ya que por el hecho hay un detenido, pareja de la joven, único sospechoso.

Daniel Randisi, jefe de la Departamental Villaguay, dijo que  las víctimas son una madre y de hija, de 32 y 14 años respectivamente.

El supuesto femicida fue detenido. Se trata de un joven de 21 de apellido Ballesteros.

De acuerdo a las primeras informaciones, las mujeres fueron asesinadas a puñaladas en plena vía pública. Ocurrió esta madrugada en calles Rocamora y Lavín, zona sur de la ciudad de Villaguay, alejada del casco céntrico. Una de ellas fue hallada muerta en la vereda y, la otra, en la calle.

Gracias al aporte de datos que brindó un vecino, se pudo localizar rápidamente al supuesto femicida. Estaba ingresando a su vivienda. También se está buscado el arma femicida, que se trataría de un arma blanca.

En el lugar trabajar el personal policial de la Departamental Villaguay, además de la División Homicidios y Criminalística.

 La fiscal María Noelia Batto, interviene en el caso.

Informacion de Radio MELODY nota de la mañana con Horacio Sessa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet