Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2019
CONMOCIÓN EN VILLAGUAY DOBLE FEMICIDIO
MADRE E HIJA ASESINADAS.

 En nota con Gregorio Sesa en la mañana de Melody ,el cronista de Villaguay relato lo sucedido en la localidad del centro de la provincia.

Una madre y su hija de apellido Paez fueron asesinadas en el Barrio La Loma de la ciudad de Villaguay.

Se trata de un doble femicidio que sacude a Entre Ríos, ya que por el hecho hay un detenido, pareja de la joven, único sospechoso.

Daniel Randisi, jefe de la Departamental Villaguay, dijo que  las víctimas son una madre y de hija, de 32 y 14 años respectivamente.

El supuesto femicida fue detenido. Se trata de un joven de 21 de apellido Ballesteros.

De acuerdo a las primeras informaciones, las mujeres fueron asesinadas a puñaladas en plena vía pública. Ocurrió esta madrugada en calles Rocamora y Lavín, zona sur de la ciudad de Villaguay, alejada del casco céntrico. Una de ellas fue hallada muerta en la vereda y, la otra, en la calle.

Gracias al aporte de datos que brindó un vecino, se pudo localizar rápidamente al supuesto femicida. Estaba ingresando a su vivienda. También se está buscado el arma femicida, que se trataría de un arma blanca.

En el lugar trabajar el personal policial de la Departamental Villaguay, además de la División Homicidios y Criminalística.

 La fiscal María Noelia Batto, interviene en el caso.

Informacion de Radio MELODY nota de la mañana con Horacio Sessa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

RadiosNet