• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2019
CONDENA EFECTIVA A ELISENSE.
AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL.

VILLA ELISA 
3 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA POR AMENAZAS REITERADAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL 
El pasado viernes en juicio abreviado en el Juzgado de Colón, en una causa que llevada adelante el fiscal Alejandro Perroud, condenaron a Hernán José Sigot (41) a 3 años de prisión efectiva por amenazas reiteradas y por desobedecer una restricción de acercamiento que se le había impuesto.
La medida fue impuesta por la jueza de Garantías de Colón, Dra Natalia Céspedes y la pena se cumplirá en la Unidad Penal N°9 "El Potrero" de Gualeguaychú.

Desde el mes de mayo, Sigot permanecía con prisión domiciliaria y con tobillera electrónica en la casa de sus padres, donde días atrás causó un principio de incendio en rebeldía porque ya no quería permanecer en ese lugar.
Debido a este tipo de conductas, el imputado fue evaluado por el Equipo Técnico Interdisciplinario, como también por la Trabajadora Social, de cuyos informes surgió que el mismo presenta “Trastorno de personalidad antisocial”, que se caracteriza por un patrón dominante de inatención y vulneración de los derechos de los demás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet