Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2019
CONDENA EFECTIVA A ELISENSE.
AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL.

VILLA ELISA 
3 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA POR AMENAZAS REITERADAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL 
El pasado viernes en juicio abreviado en el Juzgado de Colón, en una causa que llevada adelante el fiscal Alejandro Perroud, condenaron a Hernán José Sigot (41) a 3 años de prisión efectiva por amenazas reiteradas y por desobedecer una restricción de acercamiento que se le había impuesto.
La medida fue impuesta por la jueza de Garantías de Colón, Dra Natalia Céspedes y la pena se cumplirá en la Unidad Penal N°9 "El Potrero" de Gualeguaychú.

Desde el mes de mayo, Sigot permanecía con prisión domiciliaria y con tobillera electrónica en la casa de sus padres, donde días atrás causó un principio de incendio en rebeldía porque ya no quería permanecer en ese lugar.
Debido a este tipo de conductas, el imputado fue evaluado por el Equipo Técnico Interdisciplinario, como también por la Trabajadora Social, de cuyos informes surgió que el mismo presenta “Trastorno de personalidad antisocial”, que se caracteriza por un patrón dominante de inatención y vulneración de los derechos de los demás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet