Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
PROCEDIMIENTOS EN GUALEGUAY.
POSITIVOS ALLANAMIENTOS.

La Jefatura Departamental Gualeguay, mediante tareas de inteligencia pudo comprobar en ese Departamento la existencia de transgresiones a la Ley Provincial Nº 8.703/92 -Juegos Prohibidos-, al constatar el funcionamiento ilegal de agencias no habilitadas de jugadas que se realizaban on line vía internet sobre carreras de caballos realizadas en los distintos hipódromos de la Provincia de Buenos Aires.
.
Ante ello, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Esteban Sebastián Elal, con respectivas ordenes de requisa domiciliaria, agentes policiales irrumpieron simultáneamente de manera sorpresiva en tres filiales no habilitadas.

Uno de los allanamientos se hizo en General Galarza, sobre calle San Martín entre Belgrano y San Lorenzo, donde se incautó un TV LCD 42", un libro con anotaciones de carreras de caballos, un decodificador, un celular, un recibo de pagos de premios, treinta tickets de jugadas de carreras de caballos, una máquina expendedora de boletos, un CPU, un monitor, una impresora y la recaudación diaria de $ 5.400, más otras documentaciones incriminatorias.

En el segundo procedimiento en General Galarza tuvo lugar en calle O' Dwayer, donde se secuestró: dos TV LCD de 32" y 42", 27 tickets de jugadas de distintos valores y fechas, un cuaderno con anotaciones de carreras de caballos, un monitor, un teclado y un CPU, dos celulares, programas de carreras de la fecha en San Isidro, la recaudación diaria de $ 3.710 y variada documentación probatoria.

Finalmente, en el Club Recreativo y Deportivo Ferroviario de la ciudad de Gualeguay se incautaron dos TV uno de 29” y un LCD de 42", más de 300 tickets de jugadas de distintos valores y fechas, un cuaderno con anotaciones de carreras de caballos, un monitor, un teclado y una CPU, un celular, una tiquetera de expendio de boletos, programas de carreras de la fecha en San Isidro, la recaudación diaria de $ 8.900 y nutrida documentación que comprueba la transgresión investigada, se informó desde la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet