Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
PROCEDIMIENTOS EN GUALEGUAY.
POSITIVOS ALLANAMIENTOS.

La Jefatura Departamental Gualeguay, mediante tareas de inteligencia pudo comprobar en ese Departamento la existencia de transgresiones a la Ley Provincial Nº 8.703/92 -Juegos Prohibidos-, al constatar el funcionamiento ilegal de agencias no habilitadas de jugadas que se realizaban on line vía internet sobre carreras de caballos realizadas en los distintos hipódromos de la Provincia de Buenos Aires.
.
Ante ello, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Esteban Sebastián Elal, con respectivas ordenes de requisa domiciliaria, agentes policiales irrumpieron simultáneamente de manera sorpresiva en tres filiales no habilitadas.

Uno de los allanamientos se hizo en General Galarza, sobre calle San Martín entre Belgrano y San Lorenzo, donde se incautó un TV LCD 42", un libro con anotaciones de carreras de caballos, un decodificador, un celular, un recibo de pagos de premios, treinta tickets de jugadas de carreras de caballos, una máquina expendedora de boletos, un CPU, un monitor, una impresora y la recaudación diaria de $ 5.400, más otras documentaciones incriminatorias.

En el segundo procedimiento en General Galarza tuvo lugar en calle O' Dwayer, donde se secuestró: dos TV LCD de 32" y 42", 27 tickets de jugadas de distintos valores y fechas, un cuaderno con anotaciones de carreras de caballos, un monitor, un teclado y un CPU, dos celulares, programas de carreras de la fecha en San Isidro, la recaudación diaria de $ 3.710 y variada documentación probatoria.

Finalmente, en el Club Recreativo y Deportivo Ferroviario de la ciudad de Gualeguay se incautaron dos TV uno de 29” y un LCD de 42", más de 300 tickets de jugadas de distintos valores y fechas, un cuaderno con anotaciones de carreras de caballos, un monitor, un teclado y una CPU, un celular, una tiquetera de expendio de boletos, programas de carreras de la fecha en San Isidro, la recaudación diaria de $ 8.900 y nutrida documentación que comprueba la transgresión investigada, se informó desde la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet