Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2019
SAN JOSÉ OBRAS EN MITRE Y YAPEYÚ .
SE REHABILITA EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

SAN JOSÉ 
OBRAS EN MITRE Y YAPEYÚ 
SE REHABILITA EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 
Los trabajos estarán culminados en estos días, y listos para recibir a cientos de personas en los Juegos Evita provinciales.

En los últimos días la Sec. de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San José realizó distintos trabajos complementarios a la obra de desagües pluviales que se están ejecutando en Mitre al sur, en inmediaciones de calle Yapeyú.

Una vez realizado en cruce de cañerías, se pudo avanzar en la construcción del badén en el acceso al polideportivo municipal. También se realizaron otras obras complementarias completando veredas circundantes al gimnasio cerrado del predio deportivo. 
Cabe recordar que a partir del próximo miércoles 14 de agosto comenzarán a llegar al predio unos 400 jóvenes y entrenadores de treinta equipos que participarán de las finales provinciales de los Juegos Evita 2019.
Entre el 14 y el 16 de agosto se disputarán partidos de vóley en la categoría sub 15 de ambas ramas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón.
Municipales
COLÓN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

RadiosNet