• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 03:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2019
SAN JOSÉ OBRAS EN MITRE Y YAPEYÚ .
SE REHABILITA EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

SAN JOSÉ 
OBRAS EN MITRE Y YAPEYÚ 
SE REHABILITA EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 
Los trabajos estarán culminados en estos días, y listos para recibir a cientos de personas en los Juegos Evita provinciales.

En los últimos días la Sec. de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San José realizó distintos trabajos complementarios a la obra de desagües pluviales que se están ejecutando en Mitre al sur, en inmediaciones de calle Yapeyú.

Una vez realizado en cruce de cañerías, se pudo avanzar en la construcción del badén en el acceso al polideportivo municipal. También se realizaron otras obras complementarias completando veredas circundantes al gimnasio cerrado del predio deportivo. 
Cabe recordar que a partir del próximo miércoles 14 de agosto comenzarán a llegar al predio unos 400 jóvenes y entrenadores de treinta equipos que participarán de las finales provinciales de los Juegos Evita 2019.
Entre el 14 y el 16 de agosto se disputarán partidos de vóley en la categoría sub 15 de ambas ramas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
C O L O N.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet