Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2019
SAN JOSÉ OBRAS EN MITRE Y YAPEYÚ .
SE REHABILITA EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

SAN JOSÉ 
OBRAS EN MITRE Y YAPEYÚ 
SE REHABILITA EL ACCESO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 
Los trabajos estarán culminados en estos días, y listos para recibir a cientos de personas en los Juegos Evita provinciales.

En los últimos días la Sec. de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San José realizó distintos trabajos complementarios a la obra de desagües pluviales que se están ejecutando en Mitre al sur, en inmediaciones de calle Yapeyú.

Una vez realizado en cruce de cañerías, se pudo avanzar en la construcción del badén en el acceso al polideportivo municipal. También se realizaron otras obras complementarias completando veredas circundantes al gimnasio cerrado del predio deportivo. 
Cabe recordar que a partir del próximo miércoles 14 de agosto comenzarán a llegar al predio unos 400 jóvenes y entrenadores de treinta equipos que participarán de las finales provinciales de los Juegos Evita 2019.
Entre el 14 y el 16 de agosto se disputarán partidos de vóley en la categoría sub 15 de ambas ramas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
C O L O N.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

RadiosNet