Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2014
SUBSIDIO PARA CLUBES EN COLON.
ENTREGA DE APORTES FUTBOL INFANTIL.

Entregaron más de $ 40.000 pesos en subsidios a las Comisiones del Fútbol Infanto Juvenil

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en la mañana del viernes a representantes de las Comisiones del Fútbol Infanto Juvenil de la ciudad (Campito, Defensores, Sauce y Ñapindá) donde le entregó la asistencia económica que establece la Ordenanza Nº 11/2014.

La reglamentación dispone de un subsidio mensual no reintegrable a los clubes que desarrollan la actividad de fútbol infanto-juvenil, correspondiente a los meses de marzo a septiembre y de octubre a noviembre del año 2014.

En total a cada institución se le hizo entrega de $ 12.000 (doce mil pesos), suma de dinero que deberá ser invertida en el sustento, fomento y desarrollo de actividades.

Por este motivo tras cumplir con la reglamentación correspondiente, el jefe comunal, hizo entrega de dicha suma de dinero, donde destacó la gran función social que cumplen los clubes de fútbol, conteniendo y generando hábitos saludables y deportivos en los niños de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colon.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet