Hoy es lunes 10 de marzo de 2025 y son las 22:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2014
SUBSIDIO PARA CLUBES EN COLON.
ENTREGA DE APORTES FUTBOL INFANTIL.

Entregaron más de $ 40.000 pesos en subsidios a las Comisiones del Fútbol Infanto Juvenil

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en la mañana del viernes a representantes de las Comisiones del Fútbol Infanto Juvenil de la ciudad (Campito, Defensores, Sauce y Ñapindá) donde le entregó la asistencia económica que establece la Ordenanza Nº 11/2014.

La reglamentación dispone de un subsidio mensual no reintegrable a los clubes que desarrollan la actividad de fútbol infanto-juvenil, correspondiente a los meses de marzo a septiembre y de octubre a noviembre del año 2014.

En total a cada institución se le hizo entrega de $ 12.000 (doce mil pesos), suma de dinero que deberá ser invertida en el sustento, fomento y desarrollo de actividades.

Por este motivo tras cumplir con la reglamentación correspondiente, el jefe comunal, hizo entrega de dicha suma de dinero, donde destacó la gran función social que cumplen los clubes de fútbol, conteniendo y generando hábitos saludables y deportivos en los niños de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet