• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2019
DOMINGO DE FERIA DE EMPRENDEDORES SAN JOSE.
SAN JOSÉ
EMPRENDEDORES, ARTESANOS Y COMERCIOS EXPONDRÁN EN LA PLAZA

SAN JOSÉ 
EMPRENDEDORES, ARTESANOS Y COMERCIOS EXPONDRÁN EN LA PLAZA 
Organizado por la municipalidad de San José junto a los feriantes, durante la tarde habrá también kermese y participará “Nacer al Sol”.

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José llevará adelante el domingo 18 de agosto de 14 a 18, la tradicional feria de emprendedores, productores y artesanos en la Plaza Urquiza.
Además en esta ocasión alumnos del centro de capacitación laboral Nacer al Sol y talleristas de la coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos se encuentran organizando una kermese para ofrecer diferentes juegos y actividades para festejar el mes del niño. A su vez comercializarán trabajos realizados por los alumnos en los diferentes talleres. También ese domingo se montará la feria “El Comercio a la Calle” que por segunda vez volverá a la plaza. Los visitantes podrán adquirir prendas y calzados de comercios locales a precios accesibles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

RadiosNet