• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 13:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2019
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV)
Se interrumpirá el tránsito en la Ruta 41 entre La Clarita y Colonia Hambis

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que mañana martes se interrumpirá el tránsito sobre la Ruta Provincial Nº41, entre La Clarita y Colonia Hambis, en el departamento Colón. Se trata de un corte programado para avanzar con el hormigonado de una alcantarilla sobre arroyo Las Achiras.

A los efectos de dar continuidad la obra de construcción de una alcantarilla en RPNº41 sobre arroyo “Las Achiras”, tramo Colonia Hambis – La Clarita, se programó un corte de tránsito entre las 8 y las 14 hs de este martes.

Según detallaron, se trabajará en el hormigonado de la losa principal de una alcantarilla de grandes dimensiones que se construye en la zona. Para tales tareas y ante el exceso de humedad y barro, el personal deberá posicionar la bomba sobre el camino principal por lo que no se podrá circular en ningún sentido hasta tanto finalicen las tareas.

En cuanto al proyecto, se construye una alcantarilla que consta de 5 luces de tres por tres metros, con un largo en la losa principal de 16,50 m por 6,50 de ancho y 0,25 m de espesor. Además cuenta con dos losas de aproximación de 6m por 6,50 y dos plateas de escurrimiento, de 22,50 m por 3,16 de ancho. Se trata de una obra de máxima, lo que quiere decir que no cruzaría agua por arriba de la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TURISMO EN SAN JOSE.
Interes general
Quini seis.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet