Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2019
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV)
Se interrumpirá el tránsito en la Ruta 41 entre La Clarita y Colonia Hambis

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que mañana martes se interrumpirá el tránsito sobre la Ruta Provincial Nº41, entre La Clarita y Colonia Hambis, en el departamento Colón. Se trata de un corte programado para avanzar con el hormigonado de una alcantarilla sobre arroyo Las Achiras.

A los efectos de dar continuidad la obra de construcción de una alcantarilla en RPNº41 sobre arroyo “Las Achiras”, tramo Colonia Hambis – La Clarita, se programó un corte de tránsito entre las 8 y las 14 hs de este martes.

Según detallaron, se trabajará en el hormigonado de la losa principal de una alcantarilla de grandes dimensiones que se construye en la zona. Para tales tareas y ante el exceso de humedad y barro, el personal deberá posicionar la bomba sobre el camino principal por lo que no se podrá circular en ningún sentido hasta tanto finalicen las tareas.

En cuanto al proyecto, se construye una alcantarilla que consta de 5 luces de tres por tres metros, con un largo en la losa principal de 16,50 m por 6,50 de ancho y 0,25 m de espesor. Además cuenta con dos losas de aproximación de 6m por 6,50 y dos plateas de escurrimiento, de 22,50 m por 3,16 de ancho. Se trata de una obra de máxima, lo que quiere decir que no cruzaría agua por arriba de la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARANA.
Interes general
MOYANO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

RadiosNet