Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2019
ESTACIÓN DOMINGUERA.
Centro Cultural Juvenil “La Estación” de San José.

El próximo domingo 25 de agosto desde las 14 horas en el Centro Cultural Juvenil “La Estación” de San José, la Promoción Estudiantil 2019 con el apoyo de la municipalidad, realizarán una “Estación Dominguera” con entrada libre y gratuita. Se presentarán talleres culturales de música de los profesores Fernando Follonier y Angélica Fernández y habrá un show de bombos con la Escuela de Danzas “Ché-Kerá”. El cierre musical estará a cargo de la popular “Pitu” Otero. Durante toda la tarde se podrá disfrutar del servicio de venta de tortas fritas, mesa de dulces y agua caliente para el mate.

“Vamos a arrancar con los talleres de cultura, un grupo de bombos de Ché-Kerá y el cierre será con Pitu Otero” comentó uno de los estudiantes sanjosesinos.

“Va a haber tortas fritas, juegos, todo para la familia” agregó el joven.

Analía, mamá de jóvenes de la promoción estudiantil afirmó: “Esperemos que haga un lindo día, estaremos a pleno con las tortas fritas amasando, está todo organizado, habrá también peloteros, juegos para los chicos ya que estamos en el mes del niño, estarán también los puestos de los feriantes y productores que estarán acompañando”.

Por su parte otra de las mamás de la promoción estudiantil dijo “son 125 chicos más todos los papás que acompañamos, la idea es que venga toda la familia” sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet