Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2019
POLICÍA DE COLON ESTUPEFACIENTES.
POSITIVO DE CANNABIS SATIVA.

COLÓN 
Gacetilla policial 
SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES A TRES CIUDADANOS BONAERENSES
Este martes siendo aprox. las 22,15 personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Dptal Colón, detecta un automóvil en actitud sospechosa cercano a una estación de servicio local, con tres ocupantes, por lo que proceden a detener la marcha del vehículo, para la correcta identificación de las personas.
Se comunica a la Fiscal de turno Dra Dipretoro Micaela, quien ordena la requisa del rodado, interviniendo Personal la División Toxicología. En la requisa hallan y secuestran una sustancia verde amarronada, que arrojó positivo para Cannabis Sativa, en peso aproximadamente de 25 grs.
Los sujetos involucrados fueron trasladados a la jefatura Dptal para su identificación resultando ser tres jóvenes de entre 25 y 26 años, de la Pcia de BsAs. Y uno de ellos con antecedentes de robo agravado, quienes luego de la diligencia de rigor, prosiguieron en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet