Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2019
LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR EN VILLA ELISA.
MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.

En este sentido se han acortado los plazos estipulados por la Agencia para la instrumentación de la Licencia y personal de la misma estará arribando a la ciudad el día martes 27 de agosto para dejar operativas las herramientas que han provisto.

Cabe aclarare que la Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente, en este caso el Municipio, otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449. De esta manera, nuestra ciudad pasará a formar parte de un sistema nacional, donde se estandarizan los niveles mínimos para el otorgamiento de licencias, otorgando mayor seguridad tanto para el conductor como para el conjunto de la comunidad, al unificarse también la base de datos del Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito.

Por otro lado y en el mismo sentido la licencia que actualmente se emite desde la Municipalidad de Villa Elisa para principiantes y mayores de 65 años continuará hasta el día viernes 23 y para renovaciones hasta el día lunes 26 de agosto. Por tal motivo se solicita quienes tienen iniciados los tramites o cuenten con documentación para los mismos acercarse a la Ofician de Prevención 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet