Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 19:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2019
VW BORA SUSTRAIDO EN VILLA ELISA.
SUSTRACCIÓN DE VEHÍCULO

VILLA ELISA 
Gacetilla policial 
SUSTRACCION DE VEHÍCULO 
En la madrugada del domingo se registro en la Comisaria local una denuncia por un hecho delictivo en el cual un vecino informaba la sustracción de su automóvil Vw Bora el cual dejo fuera de la casa en calles Andrés Roude y Schroeder con sus llaves puestas, luego cuando se quiso retirar se dio cuenta de que el auto ya no estaba.
Es así que, los uniformados adoptaron el clásico operativo cerrojo en las distintas departamentales vecinas mediante controles de ruta.
Pasadas unas horas el automóvil es encontrado, estacionado a metros de intersección de calle Rocamora y Tratado del Pilar de Villa Elisa, sin notar ninguna faltante del interior ya que el dueño habia dejado dinero y su teléfono celular en el interior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet