• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 11:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2019
VILLA ELISA CHARLA SOBRE PLANTAS AROMÁTICAS
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa .

VILLA ELISA 
CHARLA SOBRE PLANTAS AROMÁTICAS
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa invita y organiza para el próximo jueves 12 de septiembre en el Salón del Concejo Deliberante local a participar de una charla acerca de plantas aromáticas a cargo de la Técnica en Jardinería y floricultura Gabriela Escriva.

La charla estará orientada en el uso y características de las plantas aromáticas siendo la Técnica Gabriela Escriva de ofrecer esta interesante propuesta educativa y vivencial.
Las plantas aromática son un grupo de distintas hierbas o plantas que poseen un aroma ligero o intenso que resulta ser agradable para el olfato humano, la lista es larga entre ellas se puede encontrar árboles, plantas herbáceas e incluso arbustos que posean flores de olores peculiares y de fácil percepción, el cultivo de plantas aromáticas es de fácil practica y a menudo se parece a la cultivación de plantas culinarias.
Esta charla es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa en el marco de la Segunda Expo Villa Elisa Jardín a desarrollarse el 22 de septiembre próximo.
Cabe destacar que la charla es abierta al público en general con un valor de $100 (cien pesos), que deberá abonarse al momento de la inscripción, y se entregan certificados de asistencia.
Por más información e inscripciones contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa Av. Urquiza 1798, Tel: 480146/481717 y/o redes social



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

RadiosNet