• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2019
VILLA ELISA CHARLA SOBRE PLANTAS AROMÁTICAS
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa .

VILLA ELISA 
CHARLA SOBRE PLANTAS AROMÁTICAS
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa invita y organiza para el próximo jueves 12 de septiembre en el Salón del Concejo Deliberante local a participar de una charla acerca de plantas aromáticas a cargo de la Técnica en Jardinería y floricultura Gabriela Escriva.

La charla estará orientada en el uso y características de las plantas aromáticas siendo la Técnica Gabriela Escriva de ofrecer esta interesante propuesta educativa y vivencial.
Las plantas aromática son un grupo de distintas hierbas o plantas que poseen un aroma ligero o intenso que resulta ser agradable para el olfato humano, la lista es larga entre ellas se puede encontrar árboles, plantas herbáceas e incluso arbustos que posean flores de olores peculiares y de fácil percepción, el cultivo de plantas aromáticas es de fácil practica y a menudo se parece a la cultivación de plantas culinarias.
Esta charla es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa en el marco de la Segunda Expo Villa Elisa Jardín a desarrollarse el 22 de septiembre próximo.
Cabe destacar que la charla es abierta al público en general con un valor de $100 (cien pesos), que deberá abonarse al momento de la inscripción, y se entregan certificados de asistencia.
Por más información e inscripciones contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa Av. Urquiza 1798, Tel: 480146/481717 y/o redes social



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con tus habilidades mentales y cognitivas a flor de piel. Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo. Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el.Sugerencia: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utiliza esto como plataforma para alcanzar tus metas personales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet