Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2019
LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR EN VILLA ELISA..
VILLA ELISA
APLICACIÓN DE LA NUEVA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR

VILLA ELISA 
APLICACIÓN DE LA NUEVA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 
Como estaba previsto el viernes se llevó acabo el acto de inauguración del Centro de emisión de Licencias de Villa Elisa ubicado en ofician de la Dirección de Prevención Urbana.

Con la presencia de la Directora de Infracciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Lic. Layla, el Presidente Municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzaga, la Vice Presidenta Municipal Mirta Bonnot, el Jefo de la Comisaría Local Horacio Ludi, demas funcionarios municipales, agentes públicos se realizó la inauguración formal de aplicación de la nueva Licencia Nacional de Conducir.
Recordemos que en días previos, personal de la Agencia nacional de Seguridad Vial estuvo en la localidad poniendo a punto la máquinas para la emisión de la nueva licencia.
En este sentido a partir de la próxima semana se estará poniendo en funcionamiento el nuevo sistema e informando acerca de los requisitos para la emisión de los registros nacionales.
Cabe aclarare que la Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente, en este caso el Municipio, otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449. De esta manera, nuestra ciudad pasará a formar parte de un sistema nacional, donde se estandarizan los niveles mínimos para el otorgamiento de licencias, otorgando mayor seguridad tanto para el conductor como para el conjunto de la comunidad, al unificarse también la base de datos del Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet