Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 03:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2019
LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR EN VILLA ELISA..
VILLA ELISA
APLICACIÓN DE LA NUEVA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR

VILLA ELISA 
APLICACIÓN DE LA NUEVA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 
Como estaba previsto el viernes se llevó acabo el acto de inauguración del Centro de emisión de Licencias de Villa Elisa ubicado en ofician de la Dirección de Prevención Urbana.

Con la presencia de la Directora de Infracciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Lic. Layla, el Presidente Municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzaga, la Vice Presidenta Municipal Mirta Bonnot, el Jefo de la Comisaría Local Horacio Ludi, demas funcionarios municipales, agentes públicos se realizó la inauguración formal de aplicación de la nueva Licencia Nacional de Conducir.
Recordemos que en días previos, personal de la Agencia nacional de Seguridad Vial estuvo en la localidad poniendo a punto la máquinas para la emisión de la nueva licencia.
En este sentido a partir de la próxima semana se estará poniendo en funcionamiento el nuevo sistema e informando acerca de los requisitos para la emisión de los registros nacionales.
Cabe aclarare que la Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente, en este caso el Municipio, otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449. De esta manera, nuestra ciudad pasará a formar parte de un sistema nacional, donde se estandarizan los niveles mínimos para el otorgamiento de licencias, otorgando mayor seguridad tanto para el conductor como para el conjunto de la comunidad, al unificarse también la base de datos del Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet