• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 11:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2019
Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.
MEGA OPERATIVO
ALLANAMIENTOS EN CINCO CIUDADES ENTRERRIANAS:

MEGA OPERATIVO 
ALLANAMIENTOS EN CINCO CIUDADES ENTRERRIANAS:
Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria, concretó en las últimas horas veinticuatro operativos de allanamientos y requisas sobre inmuebles en las ciudades de 
San Salvador, General Campos, Concordia, Jubileo y Villaguay.

En los lugares inspeccionados los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737. Las acciones policiales que contaron con el apoyo de grupos especiales para operaciones tácticas, fueron autorizadas por el Juzgado Federal de Conc. del Uruguay.
Producto de los allanamientos, se detuvo a tres personas mayores de edad, mientras que otras 88 fueron identificadas en relación al proceso judicial.
Además, se incautó diferentes cantidades de cocaína y marihuana dispuestas para su comercialización y venta y se realizó el secuestro de:
*Armas de fuego y cartuchería
*Dinero en efectivo nacional y extranjero
*Aparatos de telefonía celular y radio comunicación
*Vehículo automotor.
Estos objetos y otros tantos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
De esta manera la policía provincial continúa en la lucha permanente contra toda actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet