Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2019
MÚLTIPLE OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

MÚLTIPLE OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA SOBRE DESARMADEROS EN CONCORDIA

CONCORDIA
MÚLTIPLE OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA SOBRE DESARMADEROS EN CONCORDIA
Un amplio dispositivo se llevó a cabo durante la mañana de este martes, encabezado por el personal de la Delegación Chajarí, coordinado con distintas dependencias federales de Paraná, de Conc. del Uruguay, de Rosario, de Rafaela, Santa Fe, de la subdelegación Concordia, además de personal de la División de Delitos Contra el Automotor, Dpto de Delitos Federales, División Delitos Ambientales, División Central Operativa de Video, Dirección de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los allanamientos en forma conjunta y simultánea se realizaron sobre 12 lugares (fincas y desarmaderos) en la ciudad de Concordia, en las mismas se logró un resultado altamente positivo lográndose la incautación de numerosos autopartes de dudosa procedencia por un alto valor monetario, además de autos con pedido de secuestro. Motores y chasis adulterados de distintos vehículos, y otros en proceso de desguase, la totalidad de lo decomisado será trasladado a depósito judicial.
Las pesquisas en relación a la causa por Infracción a la Ley N° 25761, “Desarmadero de automotores y venta de autopartes” continuaron con el secuestro de diversas armas de fuego de grueso calibre y municiones, además de una importante cantidad de dinero: $600.000, también se secuestró documentación de interés en la causa (títulos, formularios 08, cédulas del automotor), y varios aparatos de telefonía celular.
También se constató infracción a la Ley N° 24051, contaminación por derrame de hidrocarburos, como consecuencia de la carencia total en el cumplimiento de las normas de seguridad para el cuidado del medio ambiente.
Fueron detenidas 7 personas de sexo masculino, las mismas fueron trasladadas a la sede policial. Tomó intervención es Juzgado de Garantías N° 3 A/C Unidad Fiscal a cargo de Mario Guerrero.

El comisario inspector Eduardo Franciscutti, de la Policía Federal de Rosario, afirmó que "se trabajó en conjunto con el fiscal Mauricio Guerrero y se pudo secuestrar un total aproximado de 45 mil autopartes, por un valor estimativo de 150 millones de pesos, conforme a la gente de la Dirección de Fiscalización de autopartes del Ministerio de Seguridad", dijo el funcionario policial y agregó que "también se secuestraron 181 vehículos de distinto portes, por un valor estimativo de 30 millones de pesos; más de medio millón de pesos en efectivo y armas", resumió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

RadiosNet