Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2019
MÚLTIPLE OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

MÚLTIPLE OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA SOBRE DESARMADEROS EN CONCORDIA

CONCORDIA
MÚLTIPLE OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA SOBRE DESARMADEROS EN CONCORDIA
Un amplio dispositivo se llevó a cabo durante la mañana de este martes, encabezado por el personal de la Delegación Chajarí, coordinado con distintas dependencias federales de Paraná, de Conc. del Uruguay, de Rosario, de Rafaela, Santa Fe, de la subdelegación Concordia, además de personal de la División de Delitos Contra el Automotor, Dpto de Delitos Federales, División Delitos Ambientales, División Central Operativa de Video, Dirección de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los allanamientos en forma conjunta y simultánea se realizaron sobre 12 lugares (fincas y desarmaderos) en la ciudad de Concordia, en las mismas se logró un resultado altamente positivo lográndose la incautación de numerosos autopartes de dudosa procedencia por un alto valor monetario, además de autos con pedido de secuestro. Motores y chasis adulterados de distintos vehículos, y otros en proceso de desguase, la totalidad de lo decomisado será trasladado a depósito judicial.
Las pesquisas en relación a la causa por Infracción a la Ley N° 25761, “Desarmadero de automotores y venta de autopartes” continuaron con el secuestro de diversas armas de fuego de grueso calibre y municiones, además de una importante cantidad de dinero: $600.000, también se secuestró documentación de interés en la causa (títulos, formularios 08, cédulas del automotor), y varios aparatos de telefonía celular.
También se constató infracción a la Ley N° 24051, contaminación por derrame de hidrocarburos, como consecuencia de la carencia total en el cumplimiento de las normas de seguridad para el cuidado del medio ambiente.
Fueron detenidas 7 personas de sexo masculino, las mismas fueron trasladadas a la sede policial. Tomó intervención es Juzgado de Garantías N° 3 A/C Unidad Fiscal a cargo de Mario Guerrero.

El comisario inspector Eduardo Franciscutti, de la Policía Federal de Rosario, afirmó que "se trabajó en conjunto con el fiscal Mauricio Guerrero y se pudo secuestrar un total aproximado de 45 mil autopartes, por un valor estimativo de 150 millones de pesos, conforme a la gente de la Dirección de Fiscalización de autopartes del Ministerio de Seguridad", dijo el funcionario policial y agregó que "también se secuestraron 181 vehículos de distinto portes, por un valor estimativo de 30 millones de pesos; más de medio millón de pesos en efectivo y armas", resumió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet