Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 21:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2019
CETERA CONVOCA A UN PARO NACIONAL.
AGMER CONFIRMÓ QUE ADHIERE

CTERA CONVOCA A UN PARO NACIONAL: AGMER CONFIRMÓ QUE ADHIERE
PARO DOCENTE La medida de fuerza convocada para todo el país, en solidaridad con los hechos de violencia que viven los colegas en Chubut. Exigen además paritarias nacionales.

La medida de fuerza surge a raíz del conflicto en Chubut, donde este miércoles los maestros denunciaron agresiones mientras cortaban la ruta. El conflicto lleva varios días y se agravó luego de que los maestros chubutenses sufrieran agresiones mientras cortaban la ruta 3 y 26.

A raíz de los hechos, Ctera convocó a una conferencia de prensa de urgencia, donde anunció la medida de fuerza. Su secretaria general, Sonia Alesso, señaló: "Los docentes están con el incumplimiento del acta paritaria que se firmó en el mes de febrero. Un docente hoy en Chubut está viviendo con el sueldo fraccionado".

Asimismo, desde Ctera piden por la solución de los conflictos provinciales y la paritaria nacional docente, más aún en un contexto de rebrote inflacionario que afecta el salario de todos los trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad. No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.Sugerencia: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet