• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 16:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2019
CETERA CONVOCA A UN PARO NACIONAL.
AGMER CONFIRMÓ QUE ADHIERE

CTERA CONVOCA A UN PARO NACIONAL: AGMER CONFIRMÓ QUE ADHIERE
PARO DOCENTE La medida de fuerza convocada para todo el país, en solidaridad con los hechos de violencia que viven los colegas en Chubut. Exigen además paritarias nacionales.

La medida de fuerza surge a raíz del conflicto en Chubut, donde este miércoles los maestros denunciaron agresiones mientras cortaban la ruta. El conflicto lleva varios días y se agravó luego de que los maestros chubutenses sufrieran agresiones mientras cortaban la ruta 3 y 26.

A raíz de los hechos, Ctera convocó a una conferencia de prensa de urgencia, donde anunció la medida de fuerza. Su secretaria general, Sonia Alesso, señaló: "Los docentes están con el incumplimiento del acta paritaria que se firmó en el mes de febrero. Un docente hoy en Chubut está viviendo con el sueldo fraccionado".

Asimismo, desde Ctera piden por la solución de los conflictos provinciales y la paritaria nacional docente, más aún en un contexto de rebrote inflacionario que afecta el salario de todos los trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

RadiosNet