Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 02:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2019
COLÓN SE PREPARAN LOS 35 AÑOS DE LA FIESTA DE LA ARTESANÍA.
En 2020 la Fiesta Nacional de la Artesanía cumplirá 35 años de vida y de pasión por el arte.

COLÓN
SE PREPARAN LOS 35 AÑOS DE LA FIESTA DE LA ARTESANÍA
En 2020 la Fiesta Nacional de la Artesanía cumplirá 35 años de vida y de pasión por el arte.
Desde el Frente Todos Por Colón se trabaja en su diseño con un fuerte compromiso por lo nuestro, por recuperar la identidad de esta verdadera fiesta para que sea el orgullo de todos los colonenses.

Tambien destacaron que quieren recuperar la identidad de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la importancia del artesano y su oficio, el valor cultural de cada pieza que produce con sus propias manos.
Proponen que la Fiesta Nacional de la Artesanía se viva en la comunidad, que el arte se pueda mostrar al visitante y al colonense. Se quiere resaltar la dedicación puesta en cada obra, la creatividad y la pasión por transformar y embellecer.
La Fiesta Nacional de la Artesanía se debe enriquecer con nuestra música, nuestras costumbres, nuestra gastronomía. Queremos un evento que se viva con intensidad, una fiesta bien nuestra que nos haga colonenses y que sea el orgullo de todos.
Destacaron desde el equipo de trabajo que acompañan al intendente electo José Luis Walser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

RadiosNet