Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2019
COLÓN SE PREPARAN LOS 35 AÑOS DE LA FIESTA DE LA ARTESANÍA.
En 2020 la Fiesta Nacional de la Artesanía cumplirá 35 años de vida y de pasión por el arte.

COLÓN
SE PREPARAN LOS 35 AÑOS DE LA FIESTA DE LA ARTESANÍA
En 2020 la Fiesta Nacional de la Artesanía cumplirá 35 años de vida y de pasión por el arte.
Desde el Frente Todos Por Colón se trabaja en su diseño con un fuerte compromiso por lo nuestro, por recuperar la identidad de esta verdadera fiesta para que sea el orgullo de todos los colonenses.

Tambien destacaron que quieren recuperar la identidad de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la importancia del artesano y su oficio, el valor cultural de cada pieza que produce con sus propias manos.
Proponen que la Fiesta Nacional de la Artesanía se viva en la comunidad, que el arte se pueda mostrar al visitante y al colonense. Se quiere resaltar la dedicación puesta en cada obra, la creatividad y la pasión por transformar y embellecer.
La Fiesta Nacional de la Artesanía se debe enriquecer con nuestra música, nuestras costumbres, nuestra gastronomía. Queremos un evento que se viva con intensidad, una fiesta bien nuestra que nos haga colonenses y que sea el orgullo de todos.
Destacaron desde el equipo de trabajo que acompañan al intendente electo José Luis Walser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet