Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2019
SAN JOSÉ SE INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE EL BRILLANTE
Funcionarán dependencias municipales y nacionales.

SAN JOSÉ
SE INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE EL BRILLANTE
La obra consta de consultorio odontológico entre otros, salón multiusos, salas, oficinas y otros espacios para el barrio. Funcionarán dependencias municipales y nacionales.

Con una inversión cercana a los $6.000.000 entre los fondos de la Nación y otros aportados por la municipalidad para la finalización de la obra, se inauguró este lunes 16 de septiembre de 2019 el CIC (Centro Integrador Comunitario) en barrio El Brillante de San José.
Se trata de un edificio de alrededor de 830 m2 que alberga numerosas dependencias como un centro de salud con consultorios odontológico y ginecológico, entre otros, aulas, oficinas y salón multiusos.
La intendente, Irma Monjo, acompañada por funcionarios, concejales, autoridades institucionales y educativas, abanderados de las escuelas del barrio y vecinos, dejó formalmente inaugurado el CIC que está ubicado en Uranga y Supremo Entrerriano.
Monjo recordó los inicios de las gestiones y de las obras bajo la intendencia de Pablo Canali y en el acto también dirigió la palabra el diputado nacional, Marcelo Monfort. Participaron además los intendentes electos de San José y de Liebig.
Luego del Himno Nacional y la Marcha a Entre Ríos se procedió a la bendición del edificio por parte del cura párroco y una oración del pastor evangélico. Se hizo el tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa, para el cual la intendente invitó a ex concejales estudiantiles del barrio. Alumnos de talleres de cultura municipal interpretaron una canción dedicada a El Brillante y otra a San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet