Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2019
SAN JOSÉ SE INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE EL BRILLANTE
Funcionarán dependencias municipales y nacionales.

SAN JOSÉ
SE INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE EL BRILLANTE
La obra consta de consultorio odontológico entre otros, salón multiusos, salas, oficinas y otros espacios para el barrio. Funcionarán dependencias municipales y nacionales.

Con una inversión cercana a los $6.000.000 entre los fondos de la Nación y otros aportados por la municipalidad para la finalización de la obra, se inauguró este lunes 16 de septiembre de 2019 el CIC (Centro Integrador Comunitario) en barrio El Brillante de San José.
Se trata de un edificio de alrededor de 830 m2 que alberga numerosas dependencias como un centro de salud con consultorios odontológico y ginecológico, entre otros, aulas, oficinas y salón multiusos.
La intendente, Irma Monjo, acompañada por funcionarios, concejales, autoridades institucionales y educativas, abanderados de las escuelas del barrio y vecinos, dejó formalmente inaugurado el CIC que está ubicado en Uranga y Supremo Entrerriano.
Monjo recordó los inicios de las gestiones y de las obras bajo la intendencia de Pablo Canali y en el acto también dirigió la palabra el diputado nacional, Marcelo Monfort. Participaron además los intendentes electos de San José y de Liebig.
Luego del Himno Nacional y la Marcha a Entre Ríos se procedió a la bendición del edificio por parte del cura párroco y una oración del pastor evangélico. Se hizo el tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa, para el cual la intendente invitó a ex concejales estudiantiles del barrio. Alumnos de talleres de cultura municipal interpretaron una canción dedicada a El Brillante y otra a San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet