Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2019
SAN JOSÉ SE INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE EL BRILLANTE
Funcionarán dependencias municipales y nacionales.

SAN JOSÉ
SE INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DE EL BRILLANTE
La obra consta de consultorio odontológico entre otros, salón multiusos, salas, oficinas y otros espacios para el barrio. Funcionarán dependencias municipales y nacionales.

Con una inversión cercana a los $6.000.000 entre los fondos de la Nación y otros aportados por la municipalidad para la finalización de la obra, se inauguró este lunes 16 de septiembre de 2019 el CIC (Centro Integrador Comunitario) en barrio El Brillante de San José.
Se trata de un edificio de alrededor de 830 m2 que alberga numerosas dependencias como un centro de salud con consultorios odontológico y ginecológico, entre otros, aulas, oficinas y salón multiusos.
La intendente, Irma Monjo, acompañada por funcionarios, concejales, autoridades institucionales y educativas, abanderados de las escuelas del barrio y vecinos, dejó formalmente inaugurado el CIC que está ubicado en Uranga y Supremo Entrerriano.
Monjo recordó los inicios de las gestiones y de las obras bajo la intendencia de Pablo Canali y en el acto también dirigió la palabra el diputado nacional, Marcelo Monfort. Participaron además los intendentes electos de San José y de Liebig.
Luego del Himno Nacional y la Marcha a Entre Ríos se procedió a la bendición del edificio por parte del cura párroco y una oración del pastor evangélico. Se hizo el tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa, para el cual la intendente invitó a ex concejales estudiantiles del barrio. Alumnos de talleres de cultura municipal interpretaron una canción dedicada a El Brillante y otra a San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet