• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2019
ENCUENTRAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
Se investigan las causas de la muerte.

 En nota realizada por la mañana de Melody con el jefe de policia de Concepcion del Uruguay comisario mayor Miguel Perez informo que se encontraron dos cuerpos sin vida  , que intervino en el hecho comisaria primera .

Los cuerpos sin vida fueron hallados en una vivienda del barrio San Isidro de Concepción del Uruguay Se trata de un hombre de unos 50 años y una mujer más joven de 35 años que seria oriunda de la zona de San Jose, quienes estaban en el interior de una vivienda de Urquiza al 1000,aparentemente estas personas no serian una pareja estable.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal Albertina Chichi ,el medico Giano y la division criminalistica de la policia de Entre Rios,

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial,el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años no presentaba lesiones ,si el cuerpo del masculino que tenia cortes.

La autopsia revelo que el cuerpo de la mujer revela caracteristicas de asfixia y el hombre habria fallecido por inhalacion de monoxido de carbono.

Se investiga un homicidio seguido de suicidio a primera face segun palabras del comisario.

 

Los primeros indicios dan cuenta del hallazgo de rastros que indicarían el inicio de un intento de incendio en el lugar y de un fuerte olor a gas.

La policia investiga las causas de la muerte.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet