Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2019
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY BALACERA EN EL ESTUDIO DEL DOCTOR PELUFO,
UNA PERSONA HERIDA.

Dos sujetos desconocidos que circulaban en moto, tirotearon el frente de la casa y estudio jurídico del doctor José Pedro Peluffo, en el Barrio La Concepción, resultando herida una mujer que se encontraba con su hijo recién nacido en brazos.

El hecho del mejor estilo mafioso, ocurrió alrededor de las 20 horas, en Malvar y Pinto, esquina de calle Rivadavia, cuando dos mujeres estaban en un Toyota Corola blanco, las que al parecer fueron a ver al abogado y dialogaban con el doctor Nahuel Núñez, del mismo estudio.

Fue en ese instante que en contramano de  sur a norte por Rivadavia, pasó una moto roja con dos sujetos, aparentemente encapuchados, los que abrieron fuego de manera indiscriminada, disparos que terminaron impactando en el frente del estudio, y varios autos, entre ellos el Toyota donde estaba la mujer identificada como Noelia Elizabeth Amaro, quien recibió dos disparos en la  pierna derecha, siendo asistida por el servicio de emergencias Alerta y trasladada al hospital Justo José de Urquiza.

Los motociclistas continuaron la marcha por Malvar y Pinto en dirección al oeste y escaparon por República de Chile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet