• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 20:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2019
Secuestraron vehículo en puesto caminero de Villaguay.
Era conducido por un hombre con domicilio en San José. Presentaba anomalías en su documentación.

Aproximadamente las 11.00 horas mientras se efectuaba un operativo de control vehicular y de personas frente al puesto Caminero de Villaguay se procedió a detener la marcha de un vehículo que transitaba por la ruta provincial 6 en sentido norte-sur, tratándose de un Volkswagen Virtus, que era conducido por un ciudadano de 43 años, domiciliado en localidad de San José, departamento Colón, Entre Ríos, a quien se le solicitó la documentación de rigor.

Allí exhibió una licencia de conducir en vigencia expedida por el Municipio de Colón, Entre Ríos, y una cédula de identificación vehicular del titular y de autorizado a nombre de quien conducía, llamando la atención del funcionario por su tipografía, procediendo a consultar a la página de DNRPA, corroborando que el conductor no figuraba autorizado y difería la numeración de motor en chasis.

Ante esto se dio intervención al verificador en turno de la Jefatura Departamental Villaguay quien al corroborar los números originales de motor y chasis, indicó que no presentaban anomalías pero se asociaban a otro dominio, el cual efectada la consulta a la página DNRPA corresponde a un automóvil Volkswagen Virtus, Estado Registral: robado, de fecha 27/12/2018, titular domicliado en la localidad de Turdera, Buenos Aires. Se procedió a poner en conocimiento a la Dra. Benedetti Nadia de la UFI Villaguay, quien dispuso el secuestro del rodado y documentación del mismo e identificación y consulta de antecedentes del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet