• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 8 de marzo de 2021 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA Nº 130
LESIONES PARA LA ACOMPAÑANTE QUE VIAJABA EN LA MOTO.

SAN JOSÉ
Gacetilla policial
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA Nº 130
En las últimas horas del sábado, aprox. a las 21.40 horas, altura del km. 4 de la Ruta Provincial Nº 130, se produjo un accidente de tránsito.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca PEUGEOT modelo 308, conducido por un ciudadano de 75 años de edad, domiciliado en C. del Uruguay, acompañado por su esposa, también de 75 años de edad, mismo domicilio, circulaba en dirección Sur-Norte, y en el lugar mencionado, decide girar en “U” y es colisionado por una moto marca CORVEN modelo ENERGY, de 110 CC que circulaba en el mismo sentido y que era conducida por un ciudadano de 21 años de edad, domiciliado en Barrio San Bernardo de San José, quien iba acompañado de su hermana de 20 años de edad.
A raíz del siniestro, el conductor del automóvil y su acompañante, como el conductor de la moto resultaron sin lesiones; en tanto que la acompañante de la moto, resultó con lesiones de carácter graves (corte en ceja derecha con sutura, fractura de cúbito de mano derecha y escoriaciones en rodilla derecha).
Intervinieron en el accidente, personal policial de Comisaría San José, personal de Tránsito del municipio homónimo, Médico Policial en Turno, y personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 8 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet