• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 12:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2019
SAN JOSÉ LA MUNICIPALIDAD FOMENTA LA INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL
La intendente Irma Monjo visitó una dietética sanjosesina que incorporó a Gladys Pérez del Hogar HODIMA.

SAN JOSÉ
LA MUNICIPALIDAD FOMENTA LA INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL
La intendente Irma Monjo visitó una dietética sanjosesina que incorporó a Gladys Pérez del Hogar HODIMA.

Desde hace un mes Gladys Pérez, del Hogar para Discapacitados Mentales Adultos de San José HODIMA, realiza un entrenamiento laboral en un comercio local. Se concretó mediante un programa nacional gestionado desde la Oficina de Empleo de San José junto a la de la ciudad de Villa Elisa. La intendente Irma Monjo acompañada por el coordinador de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks, visitó la dietética “María Canela” donde se realiza la experiencia. Además estuvieron presentes integrantes del equipo de HODIMA que siguen en entrenamiento de Gladys.
Irma Monjo destacó el hecho de poder “trabajar en red con las instituciones, con nuestros equipos de trabajo desde la municipalidad, con una institución como Hodima, con los negocios que están dispuestos a recibir gente para incluir en la actividad laboral que no es poco, eso hay que destacar, la disposición de los empleadores para tener a alguien y entrenarlo” remarcó la presidente municipal.
A lo que agregó: Hay que ser un buen maestro, para que ellos puedan tener después la posibilidad de tener una salida laboral de otro tipo de mayor compromiso y fuera de lo que es un programa” indicó.
La intendente dijo además: “Hacer a la integración de todos los habitantes de la ciudad, de los que están en las instituciones y no tienen la posibilidad de tener una salida laboral” afirmó.
“De entender lo que es el entrenamiento, poder insertarse y por qué no en un futuro no muy lejano, pueda tener su jornada completa laboralmente, y poder sustentarse ella también a raíz de todo el entrenamiento que ha tenido” sostuvo Monjo.
Para finalizar la mandataria municipal expresó: “Las gestiones llevan tiempo pero en esto hemos tenido éxito, siempre se ha manejado con muchísima seriedad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet